jueves, 1 de enero de 2015

Propósitos del 2015

Propósitos del 2014
  • Mejorar con el italiano [Digamos que hecho, aunque tampoco ha habido mucho cambio respecto a lo que ya sabía]
  • Sacarme algún título de italiano a la vuelta, si se puede [Hecho a medias, porque me he presentado pero aún no sé si he aprobado]
  • Sacarme el carné de conducir, esta vez en serio [No hecho por tercer año consecutivo. Aunque he dado algunas clases prácticas]
  • Pintar el ejército de warhammer, esta vez en serio [No hecho]
  • Preparar decentemente mi disfraz y personaje para la Country Weekend [¡Hecho! Y fue fantástico]
  • Ir a Nápoles [Hecho y maravilloso]
  • Volver a Roma, a visitar todo lo que me perdí [Hecho]
  • Cambiar el título del blog de una vez por todas [No hecho, arg]
  • Prestarles más atención a las BJD, esta vez en serio [No hecho. Shame]
  • Hacerle más caso a More, que estando lejos estas cosas cuestan más [Hecho]
  • Ver más clásicos cinematográficos [Hecho]
  • Volver al cine al menos dos veces más [Hecho, para ver Guardianes de la Galaxia y Big Hero 6]
  • Empezar a estudiar en serio la moda histórica (comprar libros y tal) [Hecho]
  • Leerme veinte libros [Hecho]
    -Lestat el vampiro (Anne Rice)
    -Acuérdate de mí (Mary Higgins Clark)
    -El juego de Ripper (Isabel Allende)
    -La invención de Hugo Cabret (Brian Selznick)
    -La joven de la perla (Tracy Chevalier)
    -El mito trágico del "Ángelus" de Millet (Salvador Dalí)
    -Battle Royale (Koushun Takami)
    -Otra aventura de Los Cinco (Enid Blyton)
    -Breve historia del traje y la moda (James Laver)
    -Misery (Stephen King)
    -Wilt (Tom Sharpe)
    -El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)
    -Con las mujeres no hay quien pueda (Boris Vian)
    -Lo que el viento se llevó (Margaret Mitchell)
    -La misión de Riverwind (Paul B. Thompson y Tonya C. Cook)
    -Sobre las propiedades del retrato fotográfico (John Peter Berger)
    -Memorias de una Geisha (Athur Golden)
    -Arte y sociedad en la Valencia medieval (Marsilla)
    -El sabueso de los Baskerville (Conan Doyle)
    -La llamada de lo salvaje (Jack London)
  • Cumplir mínimo el 70% de los propósitos para los kekos [No hecho. THE SHAMEE]
  • Participar más con Liw Valencia, ahora que ha vuelto a la acción [Medio hecho]
  • Completar la Pokedex del Pokémon azul [No hecho]
  • Escribir todos los Scene de la lista de Scene20 [No hecho, por los pelos]
  • Escribir en alguna historia o algún relato corto al menos una vez a la semana [No hecho]

Planes para el 2015
  • Acabar alguna de las historias que tengo empezadas
  • Poner en orden todo lo que quiero hacer el curso que viene
  • Aprender a maquillarme mejor (especialmente los ojos)
  • Ir más a clase
  • Leer los manuales de rol que tengo
  • Amueblar un poco más la casita de muñecas
  • Ponerme al día con las series
  • Pasarme algún videojuego
  • Leer veinte libros
  • Comer más sano (rebajar el colesterol)


Planes Kekiles

Como he hecho muy poco de los del 2014 y para el 2015 quiero básicamente lo mismo, los aúno

Propósitos del 2014 y del 2015

Valentine 
Dejarla en hiatus hasta que pueda comprarle un cuerpo. [Hecho]

Andrew
Comprarle otro conjunto de ropa. 
Lijarle mejor las rebabas
Ponerle hot glue en las articulaciones.

Yumi
Lijarle bien para quitarle el amarilleado
Blushearla
Comprarle un kimono bueno
Comprarle un keikogi y un hakama
Comprarle unas sandalias geta. [Hecho]
Hacerle el abanico de guerra.
Hacerle/comprarle la máscara.
Comprarle un par de manos nuevas.

Anne Marie
Remaquillarla
Olvidar el cuerpo que tengo y comprarle uno nuevo que le corresponda
Montarla
Comprarle otro conjunto de ropa.
Blushearla
Comprarle los ojos de Fénix [Hecho]
Hacerle el traje de Fénix.
Hacerle/comprarle el diván.

En general 
Hacerles más caso este año.
Comprar otra bolsa de transporte o hacer la maleta personalizada

2 comentarios:

  1. Bueno, no está mal... teniendo en cuenta el tamaño de la lista, has completado bastantes cosas! Creo que ha quedado compensada jeje

    Yo este año he leído poquísimo. No quiero ni hacer recuento de lo que he leído, me daría una depre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha costado la vida llegar a los veinte, es fatal u.u

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...