"Aquella petarda me miró como si le hubiera escupido en la cara, mientras cogía un billete rosado de entre mis dedos y me servía con desgana el cubata que le había pedido. Recordando aquella novela que leí a la espera de un vuelo, American Psycho, decidí hacer gala de mi memoria eidética y recité, sonriendo y aprovechando la estridente música que nos rodeaba y nos embotaba los oídos.
-Eres una puta asquerosa y me apetece coserte a puñaladas y luego chapotear en tu sangre.
Desgraciadamente, no conté con que aquella canción ensordecedora estuviera a punto de acabar, eligiendo finalizar sus últimas notas justo el instante en el que abrí la boca para esbozar aquella frase lapidaria, que retumbó como un eco por todo el local. Local que, por supuesto, había mantenido esos preciosos segundos en completo silencio para que hasta el portero de la discoteca de enfrente pudiera escucharme hablar.
La expresión de la camarera comenzó a cambiar al ritmo que comenzaba una canción nueva, mientras a mi alrededor crecía el espacio vacío.
La expresión de la camarera comenzó a cambiar al ritmo que comenzaba una canción nueva, mientras a mi alrededor crecía el espacio vacío.
Sentí unas manos gigantes cogiéndome del cuello de la camiseta, y lo siguiente que recuerdo fue el sabor de mi boca llena de la sangre que manaba de mi nariz rota, y el suelo de cemento del callejón avanzando a toda velocidad hacia mi cara.
Me lo tengo merecido."
Me estoy leyendo American Psycho. Estoy deseando que el protagonista se ponga a matar gente para darle un poco de vidilla a esta novela que, de momento, sólo parece un catálogo de Vogue creativo.
Aaaaah!! Qué hombre!! Es nuestro amigo de la cicatriz, o un personaje nuevo??
ResponderEliminarYo siempre tengo esa clase de pensamientos mientras trabajo, aunque creo que no suelo expresarlos en voz alta... xD
En su día leí el libro. Me gustó bastante, aunque la cabeza de este tío era en sí misma como un catálogo de esos. Madre mía la que se montaba con las tarjetas de visita, por ejemplo... Eso sí, si acabas de empezarlo tranquila, que no te decepcionará en cuanto a truculencia... En ocasiones tenía que dejarlo para limpiarme un poco. Fue la primera vez que leí dos libros simultáneamente xDDD
Ganas de más!!!! :D :D
Es nuestro amigo de la cicatriz, sí xD creo que todos tenemos esos pensamientos, aunque en el caso del de American Psycho son realidad.
EliminarAcabo de empezar la parte truculenta y la verdad es que es mucho más desagradable de lo que pensaba. No sé muy bien por qué, me está afectando más de lo que me suelen afectar los libros de este tipo. Quizá por el pensamiento de este hombre, no sé. Ya haré una entrada al respecto xD
Oye! Tantas ganas de más, tantas ganas de más y tú no das nada a cambio!
jajaja ¡¡¡TE LO DIJE!!! Truculento a tope... Te llega a afectar, ya lo creo. Yo, como digo, tenía que hacer pausas para "salir de allí" Muy fuerte.
EliminarYo estoy muy cabreada con el Word. Estamos reñidísimos y me ha quitado las ganas de sentarme a escribir nada. Me he pegado la currada padre corrigiendo y actualizando para que, al cambiar de monitor, me modifique él solo el formato de TODO. Una cosa extrañísima. Muy cabreada, vamos. Y el tiempo que he perdido tratando de devolverlo a su origen, tiempo perdido porque no ha habido forma humana. Bueno, he conseguido algo pero, entre otras cosas hay una con la que no puedo... la doble página. No me la quito de encima después de tocar absolutamente todas las opciones habidas y por haber. Si releerme ya me toca los cojones, tener que hacerlo a doble página me riza el rizo, vamos. Estoy por,. no sé... quemar algo. ALGO.
¡Maldito word! Se me llevan los demonios que por culpa de una máquina yo tenga que quedarme sin tus historias. Maldita skynet!!
EliminarPues nada, supongo que sólo me queda desearte ánimo y suerte, a ver si consigues solucionarlo, y paciencia!
Lo de la música me ha pasado alguna vez, aunque nunca diciendo esa clases de frases. Más bien cuando dices algo y de repente se entera todo quisqui, para alguien a la que no le gusta ser el centro de atención es una sensación aterradora.
ResponderEliminarPues nunca me he leido nada de ese estilo, pero me molaría estrenarme con alguna de tus historias.
No creo que escribiera algo tan hardcore como American Psycho, soy demasiado sensible, aunque no lo parezca xD
EliminarMi padre me contó una anécdota buenísima sobre lo de la música: él trabajaba en un pub y había un cliente bastante habitual. Un día, se paró la música de golpe y de repente se escuchó PRRRRRRTT xD se había tirado un pedo tremendo y justo se escuchó entre canciones. El pobre se disculpó y se fue, y nunca volvió xD no me quiero ni imaginar lo mal que se debe pasar. Si me pasara a mí me apuntaría a un suicidio colectivo o algo.
Joder, lo de aquel hombre fue mortal :O por suerte lo mio nunca fue nada tan embarazoso, ni sigquiera cosas personales que no quiera que nadie sepa. Pero el solo hecho de que se centren en mi ya me mata XD
EliminarQue ahora recuerdo que también me ha pasado en el cine lo de comentar algo y que se quede la sala en silencio al momento, pero ahí, a oscuras, parece que es menos aterrador.