lunes, 23 de noviembre de 2015

Oído

"Algunos se sorprendían de que el arma favorita de Heidi fueran los lanzacohetes, bazookas y otras armas pesadas, que alguien vería mucho más adecuadas para el tipo de persona que se inyecta aceite en los músculos y cuya dieta consiste en arroz blanco y pechuga de pollo. No en Heidi, quien sólo consume cocaína y Froot Loops; no en Heidi, a la que se le puede rodear la cintura con dos manos. 
Casi siempre que utilizaba alguno de esos cacharros la joven acababa catapultada hacia atrás, y aterrizaba con su escuálido trasero sobre el suelo. Pero era buena, muy buena. Nadie entendía cómo es que el estridente sonido de aquellas armas no la ensordecían por completo, y es que su secreto mejor guardado, quizá su único secreto, era que estaba sorda del oído izquierdo. A los ocho años el director del colegio de monjas donde estudiaba le dio un sonoro guantazo y le reventó el tímpano. Y por eso disparaba siempre con la izquierda, a pesar de que era diestra. "

5 comentarios:

  1. Hostiaputa, como mola!! Me ha dejado loca su gusto por las armas de peso xDDD Ay, Heidi, Heidi... que mujer... Mujer de armas tomar, literalmente jajaja
    Me encantan los nuevos personajes y te lo digo siempre, pero si no lo hago también hoy reviento: Mira de escribir algo un poco más largo con estos, coño ya. De impaciencia por meternos en el ajo me has de matar... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: El punto de la sordera de un oído lo ha rematado. Es genial.

      Eliminar
    2. Ay, gracias gracias pero dudo mucho, muuucho que escriba algo largo. Vamos, tendría que venirme una idea muy concreta, porque de momento sólo tengo estas ideas sueltas.
      Lo del oído es un caso real, mi madre me contó que en su colegio un niño quedó sordo por eso mismo, porque el director le dio una bofetada. Es algo que siempre me ha rondado la cabeza y me ha parecido que le quedaría muy bien a Heidi. Ya sabes que no me gustan los héroes perfectos, y de hecho tengo miedo de hacerles demasiados defectos xD porque les pondría mil más.

      Eliminar
  2. Que curiosa esta Heidi. Una vez más, las apariencias engañan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Tengo pensado que sea un desastre absoluto de mujer, ya os iré contando más cosas, ya xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...