sábado, 16 de enero de 2016

Una de castings imposibles

Teniendo la mente ocupada por los exámenes es inevitable acabar desvariando, y yo he acabado imaginando cómo sería el casting de mi historia, 2013, si la pasaran a la gran pantalla en Hollywood. Es más difícil de lo que parece porque los actores que me gustan han sido todos superhéroes, y claro, en mi peli ideal todos los superhéroes serían los actores que los encarnan (por ejemplo, Iron Man tendría que ser, por fuerza, Robert Downey Jr) así que tenía el casting algo capado. Y entre eso, y las características físicas.

Y por otra parte, me revienta que entre mis protagonistas no haya ninguna persona de color. Soy consecuencia de vivir en España, donde la población negra es muy inferior en número a la blanca, así que no me planteo esas cosas a la hora de escribir; pero en EEUU, donde se desarrolla la historia, sería impensable que ninguno de los protagonistas fuera negro, pues hoy por hoy allí la población blanca es minoría en relación con las otras razas. Pero bueno, espero que sepáis perdonarme. Si algún día se lleva mi historia a Hollywood es muy posible que cambie la raza de algún personaje. Pero bien, no como en la nueva de los 4 Fantásticos.

En fin, aquí están, por orden de aparición en la historia.

Daisy Ridley sería Jay. Es mona, pero no despampanante. Cae bien y tiene una buena sonrisa, me gusta para ella. Aunque para el papel debería tener el cabello algo más claro y bastante más largo, y desgraciadamente es demasiado alta. Pero no creo que hubiese otra actriz que me gustara tanto como ella. Afortunadamente el resto de actores son bastante altos, así que se disimularía.

Chris Pratt sería Hoydt, aunque algo engordado para el papel -como estaba antes de participar en Guardianes de la Galaxia, vaya-. Tiene una cara atractiva y adorable a partes iguales, aunque le falte la mejor característica de Hoydt: los ojos grandes y oscuros.

Josh Groban sería Jason. Edad perfecta, altura perfecta, fisionomía perfecta... la verdad es que no tengo ninguna queja. Bueno, evidentemente en la peli debería llevar gafas, y tener los ojos claros. Pero por lo demás, es el elegido (y dios, lo que me ha costado encontrar alguien así).

Liam Hemsworth sería Mark. Aunque tiene demasiada cara de crío para mi gusto, su fisionomía nórdica y ojos claros me parece perfecta para mi Tyr. Además, tiene el plus de parecerse increíblemente a Thor. Son hermanos asgardianos.

Stephen Amell sería Ethan. Pinta de yuppie irresistible con sonrisa pícara pero con posibilidad de resultar vagamente tierno. De nuevo, le faltan los ojos oscuros del clan Hoydt, pero no hay nada que unas lentillas marrones no puedan arreglar.

James Franco sería Calibán. Es demasiado mayor para el papel, pero me da igual: es él. Esa sonrisa de dientes pequeños y el vello facial perfecto (bueno, Calibán lo tiene un poco más largo). Es amable y adorable, y tiene esos ojos achicados al reír... 

Jennifer Lawrence sería Jane. Aquí me encuentro con un grave dilema: se supone que Jennifer Lawrence es Mística. Pero bueno, no importa. Para mí Mística siempre será la de las primeras pelis, así que en mi peli sería ella. Como Jane no he tenido duda: rubia, ojos claros, rostro redondo, mujer de armas tomar... Quizá es un poco joven, pero es la única actriz con el carácter necesario para ser la dura Jane.

En fin, sé que los castings para las pelis siempre levantan ampollas entre los lectores, así que estaría encantada de leer vuestras sugerencias; cómo habíais imaginado vosotros a los personajes, qué actores elegiríais...


...Lo que sea con tal de no estudiar...

5 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas casting jajajaja
    Yo no sé como los imaginaría porque tengo el problema de que no puedo ponerles cara a los personajes literarios (excepto en el puñetero caso de Paul, que es la excepción y eso que hablo de los míos y de los ajenos), siempre son como un esbozo borroso con los detalles que leo de ellos algo más claros. Bueno, en realidad no es un problema, porque me gusta así, siempre que voy a ver una adaptación me cuesta muchísimo ver de una forma tan física a alguien a quien he imaginado, y es la sensación que más odio de ver una adaptación xDDDD
    Y vaya, volviendo al tema, yo los veo a todos muy bien!! Jay es todo lo que dices, a mí también me gusta especialmente la sonrisa de esta chica (y los hoyetes que le salen). Jane es verdad que tiene ese carácter que encaja muy bien con Jennifer Lawrence, especialmente con la Jennifer Lawrence de los juegos del hambre.
    Los chavales los veo genial, y qué bien que hayas añadido a James Franco, porque me gusta así como bastante xDDD
    He descubierto que estoy muy poco puesta en actores jóvenes... xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Yo tampoco puedo ponerles cara a los personajes de los libros! Para mí son tal cual como los describes: un borrón. Vaya, sólo les pongo cara una vez veo una adaptación o algo así (¡algo que me da mucha rabia!).
      Me alegro de que te guste el casting, ahora sólo tengo que terminar la historia, hablar con un productor y ¡directa al estrellato!
      En fin, vuelvo a estudiar u.u...

      Eliminar
    2. Yo me conformo con que termines la historia, PerryMason :P

      A ver si cuela.......
      xDDD

      Eliminar
  2. Yo también soy del club del borrón, no se si habrá alguien capaz de ver una persona mentalmente tan solo con la descripción pero me cuesta creerlo, hasta en sueños el aspecto físico de las personas está totalmente distorsionado, aunque sepas perfectamente quien es por que la conoces.

    Sobre el casting, la idea es genialosa, me ha gustado que lo hayas hecho, así puedo ver un poco mejor como te los imaginas.
    Los tres primeros Jay, Hoydt y Jason si que veo que encajan a la perfección según mi parecer. Los otros, a excepción de Caliban que si que creo que puede encajar algo más, al resto no los veo. No se decirte exactamente el porque, por los actores, por las fotos que has escogido de ellos... no se, pero no me encajan tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, no serían mi primera opción si hubiese actores que encajaran mejor, te lo aseguro. Estuve dándole vueltas todo el día y buscando y buscando, y finalmente me di cuenta de que nunca encontraría gente que se pareciera tanto a lo que tenía pensado, así que claudiqué y elegí a los que, dentro de lo malo, no estaban tan mal. En fin, al menos estuve entretenida un buen rato xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...