viernes, 21 de julio de 2017

Kent

Sí, ya sé que llevo muchos meses desaparecida. Pero os aseguro que ha sido por muy buenas razones (que explayaré en otros posts más adelante si me da la vena).
Por el momento os adelanto que una de esas razones es que me fui quince días a EEUU a visitar a mi familia que estaba viviendo temporalmente allí. Fue genial.
He dividido el viaje en dos partes, la parte de Kent, que fue donde me estuve alojando; y la parte de Nueva York, que fue una escapadita que hicimos toda la familia.

De momento os dejo la parte de Kent. El post era más largo pero por alguna cruel broma del destino, el ordenador decidió no guardar todo lo que tenía escrito, así que me tocó rehacerlo entero. Espero que aun así, podáis disfrutarlo.

Como siempre, pinchad en la imagen para saber más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...