jueves, 31 de agosto de 2017

Antes vs Después pt 2

Continúo con el reto. Esta vez, el dibujo es más antiguo, (creo que del 2008, la fecha la he puesto después para no olvidarla en el futuro). El primer esbozo del que sería mi personaje favorito durante años: Claudia, la ghoul. 
En este caso hay un poco de trampa: no sólo hay una evolución en la habilidad, sino en el mismo personaje. El primer dibujo es la Claudia de 14 años, al principio de la crónica: un poco choni, más feita (luego la mejoraron con visicitud). El segundo dibujo representa a la Claudia de veintipico; mucho más molonga, dónde va a parar.

Por otro lado, está el uso del color. Jamás coloreo mis dibujos porque lo hago bastante mal, me gusta más utilizar el blanco y negro. Pero como el del "antes" está pintado... pues qué remedio, quería ver una evolución completa, sin trampas. Pero bueno, me alegra ver que también he evolucionado (aunque menos), en el tema del coloreo.




(Tengo que aprender a entintar con el fotosó pero ya. Si no, no hay manera de limpiar bien un dibujo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...