Si es que no sé todavía cómo no he aprendido la lección. Siempre la lío parda, haga lo que haga, y más si lo hago sola.
Desde hacía meses quería encontrar el momento para alisar la peluca de Valentine, porque sus rizos más que rizos parecen madejas de cables de las luces del árbol de Navidad antes de sacarlas de la caja.
Hoy que tenía tiempo libre, me he decidido hacerlo.
En el foro, las opciones eran "agua caliente, plancha del pelo, plancha de ropa o secador de pelo". Vale, probemos con la plancha del pelo.
Mechón chamuscado y en el suelo y una peluquera (yo) con cara de idiota.
Cambiemos de táctica.
Agua. El agua no le hace daño a nadie ¿no? Pues no, ni daño ni alisa. Nada, no funciona.
Pues aprovechando que está la peluca húmeda, vamos a secarla con el secador. Tampoco, ha quedado limpia y brillante pero no lisa.
Malditos rizos.
Vale, último recurso, la plancha de la ropa. Cubro la peluca con una toallita y hala, plancha que te plancha. Tampoco, son rizos a prueba de bombas.
Rendida, me dejo caer sobre la silla observando amenazadoramente a la resistente peluca, preguntándome sus secretos cuando de pronto, la plancha que reposaba sobre la tabla para enfriarse... cae a cámara lenta sobre la alfombra mientras exclamo "Noooooo".
¿Resultado? Alfombra chamuscada y plancha con una pasta pegajosa en su superficie.
Genial, ahora sí que la has liado, Nep.
He empujado la mesita que hace de decoración para que tape la zona chamuscada (de tacto áspero y que raspa que te mueres) con forma perfecta de plancha y he raspado la parte pastosa del metal incandescente con la uña, con el resultado de que la pasta se ha adherido a mi dedo y me lo ha chamuscado también.
¿Resultado? Una plancha con una pasta extraña surcada por regueros de uñas, esperando que desaparezca milagrosamente y una zona chamuscada en la alfombra oculta bajo la mesa.
Dios, tengo una mala pata que no es ni normal ¿por qué siempre me pasan movidas así? Lo peor es que al final siempre me pillan.
Dios de los Pololos, si existes... que la reprimenda no sea muy fuerte, por favor.
torpe T.T
ResponderEliminarLa única forma de conseguir que la peluca vuelva a su estado original es...
ResponderEliminarTirarla y comprar una nueva T_T
Jo, Garnet, cuántos ánimos me das, así da gusto xD
ResponderEliminarSi quieres un consejo profesional… tírala y compra una nueva!! XDD
ResponderEliminarEden tiene razón.
Con estas pelucas sintéticas rizadas no hay nada que hacer. Su vida es corta, porque esos rizos odiosos no duran ni dos asaltos. No he visto ninguna que no se termine deshaciendo. No hay nada que hacer para arreglarla, por mucho que te hayan dicho. Hagas lo que hagas, quedará crespada perdida y hecha unos zorros. Cuanto más la toques, peor. No se las puede ni mirar.
Lo de no usar nada caliente ahora ya lo sabes XDD
Y si alguna vez las quieres lavar, sumérgelas en agua fría con suavizante para la ropa sin frotarlas. Aclarando con mucho cuidado después. No las seques con nada. Ponlas sobre algo que no las deforme y que se sequen solas.
A mi me repatea incluso la idea de cepillarlas o peinarlas. Uso un cepillo especial que tenemos en la pelu para las extensiones, y solo en la melena ultra lisa de Sofie. Peinarlas acorta drásticamente su vida.
Sueno muy pedante T_T
No, mujer xD si me ayudas
ResponderEliminarya te dije que la tiraras....torpe XD
ResponderEliminar