Ayer me llamó mi ex por teléfono para charlar un rato, pues a su "rollete" con la que tantas trifultas había tenido, por fin le había dado puerta. Estuve hablándole de todo lo que hacía últimamente para ver si distrayéndole le animaba un poco (se me da fatal animar a la gente) y así, de paso, me desahogaba yo. El caso es que estuvimos comentando muchas cosas que nos pasaron durante el año y medio que estuvimos saliendo juntos, y nos reímos un montón con diversas anécdotas.
Entre ellas, la mejor es la de la guía del autoestopista galáctico. Un 20 de Noviembre, si mal no recuerdo, alquilamos esta película a petición suya, porque siempre elegía yo todas las pelis y me pidió expresamente que, por una vez, alquiláramos una que le apeteciera a él, así que probamos (aquel milagro jamás volvió a repetirse). Una vez puesta, descubrimos que era un gran LOL de película, pero con la escena que más nos reímos con diferencia (y la pusimos unas diez veces en castellano y cinco en inglés)es esta. Totalmente hilarante.
Por otro lado, buscando información sobre un trabajo de valenciano (que comentamos Diego y yo por teléfono) en mis historiales de conversación del msn (lo sé, lo sé), encontré que tenía conversaciones desde el 2007 y, por curiosidad, he empezado a leer las que tenía con Bestia cuando él estaba con su ex-chica y yo con el mío. Qué divertidas, la verdad es que justo durante esas conversaciones nos empezamos a hacer buenos amigos.
Sin embargo, hay algo que me inquieta. Pero no lo diré, porque por aquí pasa Bestia y es algo que quiero comentar con él.
Como sea, tengo ganas de que sea verano y volver a quedar con todos los del foro de vlcotaku y hacer el ganso y jugar mucho a rol (no será un verano completo sin partidas de Claudia y Yashiff T_T).
Por otro lado, los zapatos de plataforma que me ha comprado mi madre son muerte y destrucción. Hoy he ido al hospital con ellos y casi muero por el camino (el de ida y el de vuelta), tengo ampollas por doquier. Jodidos pies de hombre, abogo porque saquen una línea de zapatos de hombre bastante femeninos, porque si no en la vida podré ponerme zapatos bonitos.
Y... ¡ahh! Por fin estoy viendo la segunda temporada de Dexter y es la leche, la polla con cebolla, la rehostia y todos los adjetivos que queráis darle. Cómo amo a ese tío, y a su hermana, y a Rita y a los niños y lo mucho que odio al agente Doux y a Lila, zorra despiadada y retorcida. Me siento como una niña pequeña viendo una peli de miedo, que se tapa los ojos pero abre los dedos para seguir viendo (Qué narices niña pequeña, si eso lo sigo haciendo yo). Puñetera serie de tensión, ¡hace que me ponga de parte de un asesino!
En fin. He cerrado el historial de conversaciones del msn para evitar tentaciones, que me conozco. Y ya me siento lo suficientemente rara.
total... cuando a veces digo que no tienes solucion es por algo, ya te dije que no ojearas esas cosas, que hicieras cosas de provecho pero bueno, tu misma.
ResponderEliminarEn cuanto a tus series, dejemoslo en que tenemos gustos diferentes...
Yo descubrí lo de los historiales de conversación hace poco (messnger nuevo instalado) y fue..si, inquietante es la palabra. Las conversaciones más antiguas lo mismo tenian un mes, pero....no las recordaba ya, y me hicieron sonreir xD
ResponderEliminarPero a veces remover el pasado no ayuda mucho..
Este verano hay que quedar, eh, neechan??
:*****
Qué bien que os llevéis genial con los ex, oye!!
ResponderEliminarYo la peli del autoestopista galáctico no la he visto, pero leí el libro y me encantó. De hecho, Terry Pratchett me recuerda mucho al estilo de Douglas Adams. Aunque con miedo a que me lapiden, que quedo con Adams de lejos. Ese parecido siempre ha hecho perder a Pratchett puntos a mis ojillos.
Dexter es la repolla con cebolla. La primera temporada es la mejor, pero en esta tercera, que están emitiendo ahora… tiene unos momentos en los que dan ganas de levantarse y aplaudir, y todo. Jo. Que ratos me hace pasar…
Aunque aquí, entre nosotras, Rita me cae gorda. Es tan perfecta…
Pero coincido en todo lo demás jijiji