martes, 14 de julio de 2009

Otra parida

Parece que últimamente sólo utilice el blog para escribir chorradas y tests, pero es que me pierden.

Las reglas son fáciles: se trata de usar tu nombre (real, claro xD) en cada una de las siguientes frases y ver qué es lo que Google dice xD


Q: Escribe "[tu nombre] necesita" en la barra de búsqueda de Google:


-Lorena necesita protección (¿protección contra qué? ¡Dios, no pueden dejarme así, sola!)

Q: Escribe "[tu nombre] parece" en la barra de búsqueda de Google:

-Lorena parece hombre (eh, eh... ¿what? xD)

Q: Escribe "[tu nombre] dice" en la barra de búsqueda de Google:

Lorena dice adiós al título de Rancho Mirage (adiós adiós T_T seas lo que seas)

Q: Escribe "[tu nombre] quiere" en la barra de búsqueda de Google:

Lorena quiere un aumento de pecho (me ha afectado eso de parecer un hombre, a ver si así al menos...)

Q: Escribe "[tu nombre] hace" en la barra de búsqueda de Google:

Lorena hace historia (hombre, no creo que hacerse un aumento de pecho sea histórico...)

Q: Escribe "[tu nombre] odia" en la barra de búsqueda de Google:

Lorena odia el Madrid (cuánta razón tiene. Pero no sólo el Madrid, sino muchos más. Concretamente: todos)

Q: Escribe "[tu nombre] pide" en la barra de búsqueda de Google:


Lorena pide CAMBIO de pareja (Será que mi pareja es del Madrid...)

Q: Escribe "[tu nombre] va a" en la barra de búsqueda de Google:

Lorena va a por todas (¿a por todas las tías? Claro, como no les gusta el fútbol...)

Q: Escribe "a [tu nombre] le gusta" en la barra de búsqueda de Google:


A Lorena le gusta que su marido sea romántico (por eso me he quedado con él, pese a su afición por el fútbol)

Q: Escribe "[tu nombre] come" en la barra de búsqueda de Google:

Lorena come con gestos sumamente elegantes y al mismo tiempo agradecidos (posh claro)

Q: Escribe "[tu nombre] lleva" en la barra de búsqueda de Google:

Lorena lleva la corona de la ciudad (claro, por eso como elegantemente. Las reinas son elegantes)

Q: Escribe "[tu nombre] fue detenida/o" en la barra de búsqueda de Google:

Lorena fue detenida por las autoridades de los Estados Unidos al intentar cruzar la frontera el pasado fin de semana (ahh, yo intentaba ir a México, pero los estadounidenses me quieren tanto que no quisieron dejarme ir...)

2 comentarios:

  1. T.T, eh espera! yo no veo el futbol...con quien me engañas maldita fulana???
    te voy a arrancar las uñas de los pies por despertar al dragon!!!! es mas...te voy a meter la nariz por la axila para que tengas un ataque de cosquillas!!!! maldita!!! T.T
    Ya haras algo mañana por la mañana para apaciguar al dragon T.T ya veras...voy a ponerte la cara del dragon!!!
    (i hate you...pero te quiero :D)

    ResponderEliminar
  2. Yo por un momento, pensé que a More le gustaba el fútbol. Que susto. Bueno, tampoco es que fuese para asustarse, pero como que no me lo terminaba de imaginar llorando de emoción y queriendo un mechón del cabello del dichoso Cristiano Ronaldo XDDD

    Y bueno, Lorena, ya sabes, de reina a prófuga en tres líneas juaaaaaaaas
    Está gracioso el tema jejeje

    P.D: Me encanta el bolero de Ravel...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...