martes, 4 de agosto de 2009

Ole! ...No

Bueno, bueno, hoy me ha dado por hacer recuento del dinero que tengo y ¡me quedan sólo 44€ para terminar de ahorrar para Nessa!
Estoy que no me lo creo, por dios.

Lo malo es que, en un alarde de poca previsión, le encargué a Fidel David, un amigo mío diseñador, que les hiciera unos trajecitos a Andrew y Valentine, y me van a costar 60€. Así que me faltarían again 123€ =__= por dios, parece que cuando avanzo un paso, retrocedo dos.

Yo me había propuesto conseguir a alguno de mi wish list antes de que acabara el verano, pero por lo visto es imposible. Que asco más asqueroso, y que tonta soy, aunque luego bien contenta que estaré con los trajes, che. Si es que soy un caso.

Si vendiera algo de lo que quiero vender, pues todavía ganaría un poquito e iría recuperando el dinero poco a poco, pero por lo visto parece que a nadie le interesan mis cosas viejas y sin valor. Y eso que están hiper-mega-rebajadas.

Mañana hablaré con Ana, que me dijo que estaba interesada en unos manga que vendía. Menos mal que se los queda ella, así si me entran ganas de volverlos a leer, puedo ir a su casa =D

Y lo dejo ya que es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...