domingo, 2 de agosto de 2009

Luna Lunera

El otro día, vi a Luna tan crecida y tan adorable que no pude contenerme de hincharme a fotos. La verdad es que saqué un montón y pocas se salvaron de no estar movidas, aquí meto las que se salvaron.

Esta es mi favorita, aunque no se ve gran cosa. Son las cabezas de Bestia y de Luna separadas por una frontera de carne que es mi pierna envuelta en el pijama de su hermano. Ese bulto naranja es mi pecho.La afición de Luna por las escobas la conocen hasta los chinos de Rusia, y aquí queda plasmada.
En esta foto Luna me mira como diciendo con sus ojos de china: "aprovecha, aprovecha, que cuando termines la foto te voy a morder la mano".



Y una foto extra. En las jornadas de rol en quart me llevé la cámara para sacar un montón de fotos, pero quedó olvidada en la mochila debajo de la toalla. Esta fue la única que saqué, cuando fuimos a la piscina que había delante de las jornadas. Salen Bestia y Malki, al cual no se le ve debajo de la gorra, detrás del móvil y tapado por la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...