lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Qué frío!

¡La mare que va, el pare que vé i la filla que torna!

Madre mía, hace un frío de tres pares de narices (y si son como las mías, narices rojas y heladas como las de Rudolph. Podré iluminar el camino a Papá Nöel cuando venga, cual farolillo chino).
Mañana empezaré a comerme el calendario de adviento tan bonito que me regaló mi cuñadito, más lindo él (se lo quitó a Bestia para regalármelo a mí, jojojojo), llevo un mes esperando a que fuera día 1 de Diciembre para desenvolverlo y comerme la primera casillita.

En otro orden de cosas, sólo me quedan cuatro examenes para terminar la puñetera primera evaluación, en la cual me he querido pegar un tiro en bastantes ocasiones. Tampoco me estreso, la primera siempre me va mal, pero luego las recupero =D

¡Dios, hace tanto frío que tengo que escribir con mitones, y aun así tengo las llemas de los dedos como palitos de pescado Pescanova!

En fin, las terribles Navidades se acercan, y por un momento me he acordado de la fotohistoria de Aristóteles la Navidad pasada, que bonico. Me encantaría ver alguna otra fotohistoria. En fin.

Mi wish list parece cada vez más imposible, pues ahora a los de D.O.D les ha dado por poner out of stock a todo lo que tienen en la tienda, creo que es por mudanza a otro servidor o algo así. Pero sea como sea, me cabrea soberanamente. En fin.
A ver si consigo un escáner y escaneo varios dibujos y fotos, para difundir mi arte (xD).

Últimamente me apetece modelar, quizá vaya a comprar arcilla, a ver qué tal se me da.
En fin, lo dejo que tengo que estudiar (siempre igual ¿eh? Que aburrimiento).

1 comentario:

  1. ^^ a ver si lo apruebas todo y me das una algria ^^
    Te quiero mucho pajarito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...