martes, 5 de enero de 2010

Hasta los Reyes

Lo que más odio de las vacaciones cortas no es el mero hecho de que, como su propio nombre indica, que sean cortas (que también), sino el hecho de que, a pesar de que sean cortas (como su propio nombre indica de nuevo) los profesores parecen hacer oidos sordos al adjetivo y comportarse como si las vacaciones duraran meses. Malditos y crueles funcionarios.

Si fuera profesora no mandaría deberes por el mero hecho de que me daría pereza corregirlos. Y a mi lado tengo una montaña formada por papeles, el carpesano, el libro de historia, el estuche y el libro de inglés. Y aún voy por la mitad de las dos cosas. Ya ni menciono el libro de Valenciano, que no he podido conseguirlo.

En fin, será mejor que deje de escribir y me ponga a terminar algo. Vaya caca de vaca, jopetas.

Espero que los Reyes os aprovechen a vosotros, porque yo estoy hasta los mismísimos.





PD: Contra todo pronóstico, el libro de inglés me está enganchando, aunque el protagonista es un rato tonto.

1 comentario:

  1. te sientes identificada??? xDDDDDdd
    es broma tonta, te quiero mucho ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...