miércoles, 10 de febrero de 2010

To Roma!

¡A Roma! ¡Nos vamos a Roma, soy feliz! Tralarí, tralará.
Bueno, tocará esperar al 27 de Mayo para pillar el avión y... ¡Roma!
Me siento tan romántica ahora... dios, me hace tanta ilusión. Me pondré a tope a estudiar para que esos días de estudio perdido no signifiquen un suspenso, vaya que sí.

Me pondré a empollar un poco de italiano (¿creéis que si hablo en latín me entenderán? Jorl jorl) lo básico para el viaje, vamos, y estudiaré el itinerario de Device, que parece que lo vio todo en tres o cuatro días. ¡Ay, que ganitas!

También estudiaré arte Romano, arte Renacentista y Manierista y algo más para hacerme la marisabidilla, que el romano lo tengo un poco olvidado, jijiji, (para algo que sé, por lo menos tendré que lucirme ¿o no?).

Estoy más perdiz que una feliz, o al revés.


PD: Por cierto, toca ahorrar como una descosida, pero valdrá la pena.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...