jueves, 4 de marzo de 2010

Crónica de un cosplay de última hora II

Bueno, increíble, este año me parece que no tendremos que hacer nada a última hora y corriendo, ¡estoy feliz!

Después de patear mucho, hemos encontrado los pantalones del uniforme de Akira ¡del mismo color! (Vamos, incredible) en Zara, y mi camisa en una tienda de uniformes de trabajos. Una potra increíble.

Ahora lo primordial es que mi mamá termine de pasar a máquina la falda (ayer estuve más de tres horas hilvanándola, menudo infierno) y las corbatas, y estará todo fetén.
Lo único que me faltará es quedar con Gominola para hacerle el tupé al señorito y hacerme un lacito para el cabello. Y, si me animo, haré el colgante de Alas de Ángel de Midori, tan bonica ella, y lo pintaré por encima con la pintura plateada del warhammer. Todo perfecto, como veis.

Ñaña, estoy contenta de lo fácil que está resultando todo, por fin un cosplay que empezamos y no dejamos a mitad. Si es que el truco está en hacerlo con prisas, pero que sea posible terminarlo.

Mi preciosa Gominola, a parte de hacernos el favorcísimo de peinar la cabellera rebelde de este hombre, nos hará fotitos, como el año pasado. Así que ya las colgaré.
¡Hasta más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...