martes, 2 de marzo de 2010

Crónicas de un cosplay de última hora

Como no me acuerdo qué forma de puntuación puse para diferenciarlos, os fastidiáis y no puntúo esta vez. Luego ya os apañaréis para acordaros en qué fechas fueron cuáles.

En fin, después de desechar la idea de disfrazarnos de San y Ashitaka (de la Princesa Mononoke) por falta de tiempo y de presupuesto, me puse a pensar en qué podríamos cosplayarnos para ir a las Cromel.

El caso es que More se empeñaba en que fuésemos de normal, pero siempre que he ido a esas jornadas, lo he hecho disfrazada y este año, por supuesto, no iba a ser menos. Vamos, que la tradición continúa, como en la Familia Adams.

Así que me puse a estrujarme el cerebro hasta que por fin di con el disfraz perfecto: Midori y Akira de No soy un Ángel. Fue el primer manga de Ai Yazawa, editado recientemente en nuestro país después del éxito aplastante de Nana.
En fin, que Bestia se leyó el cómic y no le disgustó (¡HURRA!), así que ofrecí la idea de un cosplay sencillo (un uniforme de colegio, tampoco era tan difícil) y quedamos en que hoy iríamos a buscar las cositas.

En medio de una lluvia torrencial, hemos encontrado una tela para la falda un poco más oscura de lo que nos gustaría (cómo no, en el famoso Tejidos Marina), y hemos salido escopetados para encontrar unos pantalones que se adecuaran a las características de la escuela a la que van. Pero, de momento, ha sido imposible.
Sin embargo hemos hallado una camisa perfecta para Bestia y unos calcetines perfectos para mí, así que no nos hemos ido con las manos vacías, precisamente.

Mañana iremos a casa de Fidel David, mi diseñador favorito (jojojo, tengo dos vestidos suyos, algún día le haré una entrevista para colgarla en el blog y darme esa satisfacción personal) a que nos ayude a coser, y de paso cotillearemos tras una deliciosa taza de té. Si acabamos pronto -eso espero- buscaremos como condenados unos malditos pantalones verde musgo y una camisa para mí. Y será lo último que necesitemos, a parte de que de repente sepamos hacer un tupé perfecto con un pelo largo. Eso lo veo más complicado.

Para resumir, que de una lista de:
-Tela tartan verde
-Pantalones verdes
-Calcetines azules
-Camisa de hombre
-Camisa de mujer

Tenemos el 70%, lo cual no está nada mal en un día lluvioso y deambulando, perdidos, por el centro.
Mañana más, y seguramente mejor, porque habrá mucha más actividad (y además me levanto una hora más tarde).




PD: Me lleva doliendo el codo un rato, será de la humedad. Marditas precipitaciones.

3 comentarios:

  1. Si, sera de la humedad, menuda odisea.

    ResponderEliminar
  2. si os puedo ayudar con el tupé...cuenta comigo ;)

    yo si voy...ire en vaqueros...y me llevo la reflex y asi os hago fotos como el año pasado no?

    ResponderEliminar
  3. Ohh, perfecto *o* Y sí, como peluquera serías de una gran ayuda xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...