lunes, 31 de mayo de 2010

Una vez, en un sueño

Habiendo terminado de leer La Elegancia del Erizo (la recomiendo a todos los amantes de las cosas pequeñas de la vida) y habiendo pasado el día lloriqueando por los rincones, me ha dado por actualizar el fotolog (abierto recientemente por la frustración de no poder comentarle a Bestia en el suyo) hablando un poquito del viaje.

Y me he dado cuenta de que lo recuerdo tan lejano, cuando en realidad ayer mismo estábamos haciendo el tonto en la cama del hotel a esta hora.
Siento como si todo lo vivido hubiese sido hace un par de años. O lo hubiese soñado.

Descartes decía que cuesta distinguir el sueño de la vigilia, y eso es lo que me pasa ahora.
Últimamente sueño que puedo mirar a través de mis párpados cerrados.

El genio maligno, que me posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...