viernes, 18 de junio de 2010

Hay que ver

Lo que me ha costado encontrar por internet una maldita página donde pusieran impresoras de fotos clara y concisamente, con precios y tal.
El caso es que me planteo si no saldrá más rentable imprimir tus propias fotos en casa que no llevarlas a imprimir, que te sablen 50cent por foto y que encima salgan amarillentas.

Habrá que hacer cuentas, reglas de tres y esas cosas que me causan sarpullidos, porque claro, habrá que ver cuánto dura la tinta y cuánto cuesta el papel especial de fotografías. Porque seré un poco lerda, pero también soy de la cofradía de la Virgen del Puño cerrado.

Tengo una carpeta llena de fotos que tengo pendientes de imprimir, y se me llevan los demonios cada vez que pienso que si esas fotos las hubiese sacado con cámara de carrete, las tendría todas metiditas en álbumes y no tendría que seleccionar, sino que podría tenerlas todas. La verdad es que se echan de menos las fotos tangibles. Será que soy una antigua. Y a mi edad.


PD: El primer día de trabajo bien, aunque he tenido que hacerlo todo con multiusos porque no había ni cristasol, ni limpiador de baño ni limpiador de muebles (comúnmente denominado "pronto"). Me ha cogido otra lumbalgia, pero se me pasará ò.o

1 comentario:

  1. ^^ al 3º día resucitaras. tranquila que tu hombre te hace las cuentas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...