jueves, 17 de junio de 2010

Prosperando

Tras la sequía de ganas de trabajar, aunque me prometí a mí misma que me pondría este verano (ya que el verano pasado no pude por problemas de salud), me he puesto las pilas y en el mismo día he conseguido dos curretes que, si bien no me van a sustentar ni dar de comer, un dinerillo sí que me van a proporcionar.
El primero es ayudando a limpiar a Gonzalo en casa de su madre, pues esta entre que trabaja y está de examenes, no puede con la casa. Y para colmo de males su Keli les ha dejado tirados, así que allá que voy yo. A mi madre no le hace mucha gracia, creo que le da sensación de que si voy a limpiar a casa de mis amigos estaré por debajo. Creo que tiene sentimiento de proletario o algo así. A mí no me importa, porque la pela es la pela al fin y al cabo, y me da igual limpiar en mi casa que en la de otro.

El segundo ha surgido después de mi súplica por ayudar a Fidel con alguna cosita dentro de su taller, pues él no da a basto y yo no sé coser bien, pero he sugerido que podría ayudarle con accesorios y me ha dicho que podría hacerle borlitas de lana. Yo no sé hacerlas, pero he buscado un tutorial por internet y no parece difícil, así que le he dicho que le enseñaré el resultado de mis prácticas y si le gusta, pues haremos. Tampoco será mucho dinero, pero oye, es un trabajo sin horarios y relajante. Además, me encanta estar haciendo cositas manuales mientras veo la tele. Antes era punto de cruz, luego fue tejer y ahora pues parece que voy a hacer pompones.

¡Estoy emocionada!

Para más inri he decidido volver a escribir y presentarme a concursos con suculentos premios. Por lo pronto tengo un relato listo para imprimir y enviar. Mañana iré, a ver si tengo suerte y me toca, ya no el primero, pero el segundo o el tercero (y así puedo comprarme de una vez a la Ani en WS T.T que llevo temiendo que la retiren del stock un montón de tiempo y quiero quitarme esa tensión de encima).

Bueno, cruzad los dedos por mí y deseadme suerte en mis incursiones en el mundo laboral. Ya me imagino mi futuro currículum:
Licenciada en historia del arte
Trabajó haciendo pompones de lana para el diseñador Fidel David
Limpió las casas de sus amigos durante el mes de Junio de 2010.

Juas.

2 comentarios:

  1. y sabes lo peor de ese curriculum? que lo de hacer pompones sera lo que mas valor tenga...
    te quiero ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...