miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mañana

Mañana es el gran día.

No me apetecía escribir que ya soy Bachiller, pero lo soy. A partir de ahora me tendréis que llamar Doña Nep. Juas juas.

Según los vaticinios de Eugenia, mi tutora y profesora de historia y arte, he estado repasando mucho a Fernando VII, y ahora luego me pondré con lo demás que ha dicho; menos mal que lo de Cánovas, Sagasta y Primo de Rivera es muy fácil.

Respecto al arte, según sus predicciones, tanto el gótico como el arte griego yo creo que podría sacar muy buena nota sin estudiar, pero claro... quiero sacar la mejor nota que pueda. Boticelli también es bastante fácil, y respecto a los impresionistas, le voy a pedir ayuda a Tybalt para que me eche una mano. Como se pone el fin de semana por medio, espero tener tiempo de sobra.

Es curioso, pero no estoy demasiado nerviosa, aunque sí algo inquieta. Me da la impresión de que todas las ganas de estudiar, las energías y los nervios se me desinflaron después de los examenes de recuperación, y ahora ya no queda nada. Se me cierran los ojos de sueño cada vez que abro un libro o los apuntes, es una tortura.

En fin, mañana ya se verá, pero espero poder sacar muy buena nota. Todo el mundo dice que no me preocupe, que en realidad es muy fácil. A ver si es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...