martes, 14 de septiembre de 2010

Notas

No, aún no me han dado las notas, me las dan el día 20.
Como no me apetece escribir mucho, resumiré los examenes de selectivo:

Castellano: Mejor de lo que me esperaba, la verdad. Mucha suerte tuve de que me saliera Isabel Allende junto con la definición de palabras. La gente no sabía lo que significaba "patíbulo". Flipo con la LOGSE.

Historia: La potra que tuve de que Eugenia tuviera razón y saliera Fernando VII, porque otra cosa no me había estudiado. Me salió bastante bien.

Griego: Me jodieron por dos verbos que no encontraba por ninguna parte y me los inventé. El resto de la traducción perfecta.

Inglés: Muy bien, salí contentísima del examen.

Valenciano: Ni por donde cogerlo, de verdad que a los que han hecho el examen se les ha caído un huevo.

Arte: Las predicciones de Eugenia no fueron muy buenas, y en lugar del gótico salió el renacimiento. Tuve que echar mano de mi imaginación y mi memoria, pero mal no me salió.

Latín: La aventura. Como no me iba a bajar la media y si me salía bien, sí me la iba a subir, lo hice sin haberlo estudiado casi.


En resumen: No tengo ni idea de qué me habrá salido. Por favor, por favor, quiero entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...