sábado, 18 de septiembre de 2010

Vestidos

Vestido de conejitos

Precio: 140€

Virtudes:
-Como es de tirantes, puedo combinarlo con diferentes camisas y, por lo tanto, se amortiza más y tiene más ponibilidad.

Defectos:
-Hay que hacerme varios arreglos, porque me está grande de varios sitios.
-Los conejitos están pintados y posiblemente al cabo de varios lavados acaben yéndose, pero se pueden volver a pintar.

Vestido de fresitas


Precio: 170€

Virtudes:
-Parezco una muñeca y, si fuera más oscuro, sería totalmente mi estilo. Pero no soy de llevar blanco.
-Como las fresitas son bordadas, puedo lavarlo con mucho menos riesgo y no tengo que estar tan pendiente de mancharlo.

Defectos:
-Me tira de la espalda, y aunque seguramente cederá, me da miedo hacerle un roto en un movimiento brusco.
-Me tira de la sisa, y me da que tiene mal arreglo.
-No entra en mi estilo eso de llevar un vestido blanco.
-El cuello muy estrecho me agobia muchísimo.


Conjunto de pantaloncito, camisa y chaquetita:

Precio: 170€

Virtudes:
-Como es un conjunto de chaqueta, camisa y pantalones puedo combinarlo con muchíiiisimas más cosas e intercambiarlo con otros conjuntos.
-No sólo es un conjunto aristocrat, con según qué cosas puede ser un conjunto steampunk.
-Como los pantaloncitos tienen corsé, me hacen una cinturita de avispa envidiable, y los pechos más exuberantes.
-¡Lleva un reloj de bolsillo colgando!

Defectos:
-Es mucho más llamativo que un vestido, y necesitaría complementos nuevos (veáse sombreros, bastones...)
-El corsé me hace cintura de avispa, pero si me lo pongo olvídate de comer, porque se me quedará toda la comida en el esófago. Casi también me voy olvidando de respirar.
-Tiene poca ponibilidad, ya que siendo tan llamativo y "arreglado" tendría muy pocos usos.
-La camisa de chantilly pica.




Y hasta aquí mi veredicto, señoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...