viernes, 8 de octubre de 2010

Finalmente

Finalmente no he entrado en ninguna de mis dos opciones de universidad. Así que trataré de dedicar este año a ahorrar para la matrícula y volver a intentarlo el año que viene.

Mañana hará una semana que llevo trabajando para el padre More. No es un trabajo que me entusiasme (se trata de una agencia de viajes), más bien me siento un poco inútil, y lo peor es que siento como si el resto también lo sintiera. Tanto sentimiento es malo.

Por otro lado, mi tía Pili me dio 200€ por las molestias de cuidar a su tortuga todo este año. Quise rechazarlos, pero no me dejó. Así que, en compensación a la tristeza que siento por quedarme fuera de la facultad, me compré varios muebles para mi casita de muñecas y la película de Porco Rosso (esta última de segunda mano).

Mañana ingresaré el resto en el banco, y eso junto con lo que cobre finalmente... no sé qué haré con él. Me gustaría comprarle el cuerpo a Yumi y olvidarme, pero, aunque mi madre dijo que ese dinero sería para "mis cosas", supongo que me matarían.

Pff...
Si en verano pensaba que estaba triste por no hacer el selectivo con el resto de mis compañeros... imagínate ahora, que ellos harán primero y yo estaré aquí pringada, trabajando. No estoy preparada para trabajar, aún soy una niña. Una niña que llora cuando está triste.

Me parece que me queda el resto del año para huir y esconderme de mis antiguos compañeros de clase y amigos. Sólo para no ponerme a llorar al verlos.

1 comentario:

  1. mira, al menos este año vamos a estar juntos, y tendremos tiempo para ello.
    Tranquila, me tienes a mi ^^ te quiero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...