miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Ya está!

Llegando increíblemente rápido, el cuerpecito de Yumi ya está aquí.
Su anterior dueña me la envió ayer ¡yo flipo con correos!

El cuerpecito me ha enamorado encuanto lo he visto, es precioso. Me encanta su ombliguito, y el detalle de que se le noten las costillitas, es perfecto para Yumi (excepto por el hecho de que tiene las tetas más o menos grandes, pero tenía pensado lijarlas de todas formas).

Sin embargo, ha llegado un poquitín guarreta, y amarilleada. La verdad, me la imaginaba en mejor estado. Y no, no casa en absoluto con la cabecita. Tengo la esperanza de que una vez limpia y quizá lijada para quitar el amarilleado, la diferencia sea más salvable. Si no, siempre puedo apañar un buen blush y santaspascuas.

Esta tarde me toca desmontarla y limpiarla a conciencia, ¡qué ilusión! Ahora sólo falta que me llegue lo del pedido de dollmore y ya la podré tener vestida, chachi guay.

Encuanto tenga el cable de la cámara, subo fotos de la llegada =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...