domingo, 20 de febrero de 2011

Día de pelis

Anoche fuimos a los cines Turia con Lobo e Iris para ver la última de Disney: Enredados. Huelga decir que me ha gustado muchísimo, y se me hizo bastante corta. Me ha gustado más que Tiana y el Sapo, aunque esta también me gustó, especialmente los personajes secundarios (el único fallo que le vi fueron las cancioncitas, que se pasaron con ellas).

Hoy More y yo hemos alquilado Celda 211. Buenísima. No parecía española, jeje. Ahora en serio, las actuaciones -especialmente la de Luis Tosar, actor que me encanta- sublimes por todas partes.

En otro orden de cosas, mi madre me ha encontrado el vestido perfecto para el cosplay de la Princesa Mononoke. Por mi parte, sólo faltan los accesorios de "piedra" y terminar la capa. Por parte de More... aún todo. Pero bueno, como siempre.

Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...