martes, 22 de febrero de 2011

Disfraces go on

Bueno, tras estar bastantes días liada con unas cosas u otras, los disfraces poco a poco van avanzando.

Del mío, tengo:

  • El vestido. Gracias a la increíble memoria de mi madre, y una amiga suya que le regaló un vestido idéntico al de San-.
  • Los accesorios de los brazos y el cabello.
  • El vestido blanco superior. Bueno, para ser fieles a la verdad, todavía me falta retocarlo un poco, que me salió un poco ancho.
  • La capa la tengo a medio terminar, me falta la parte de la capucha, pero me da muchísima pereza porque esa tela pierde mogollón de pelo, y me deja el cuarto hecho un cisco cada vez que se me ocurre mirarla. Mañana me pondré a ello, pero en el balcón. Estoy por comprarme un traje de neopreno para no llenarme de pelos.

Me faltan:

  • La lanza. Mañana Tybalt y More se pondrán con la forja de gomaespuma, para hacer mi lanza y su espada. Me molaría que pudieran hacerme la daga, pero por lo visto no tienen suficiente material.
  • Los pendientes y los colmillos. Y, si eso, la máscara. Mañana saldré a patear chinos (qué mal suena, me refiero a recorrer tiendas de chinos) a ver si encuentro arcilla y me pongo a ello.

Y creo que eso es todo. La verdad es que estoy contenta porque con mi disfraz, como siempre, no nos pilla el toro.

El de More es otro cantar, porque lleva muchísima más dificultad.

Tenemos:

  • La capucha. Hace falta pasarla por la máquina pero eso mañana por la tarde lo tenemos.
  • Los pantalones. Vamos a apañar unos que ya tenía More, de un color parecido.
  • El arco y las flechas. Decidas amablemente por Tybalt.
  • Las mangas-calcetines. He decidido que, pese a que me costó horas y horas, las mangas que tengo hechas no sirven. No las hice bien, ni de tamaño ni de largura ni nada, se nota que son las primeras mangas que hago en mi vida. El caso es que compraré más tela y empezaré de nuevo, a ver si así puedo hacer lo del pecho de una sola vez. Creo que apañaré la tela de las mangas para hacer los "calcetines" y así por lo menos se aprovecha la cosa. Si tengo tiempo, mañana se lo probaré a More, aunque con los gemelacos que tiene no sé yo...

Nos falta

  • La espada. Idem con mi lanza.
  • El keikogi. Hemos decidido que, como no tenemos un maldito duro, compraremos tela y lo haremos nosotros mismos, a ver qué tal. Cruzo los dedos.
  • Los zapatos. Forraremos unos suyos, a ver qué tal sale el asunto.
  • Las mangas. Como ya he dicho, me tocará hacerlas again. No me queda otra que pedirle ayuda a mi madre de nuevo. Pobrecica mía.


Y creo que esto es todo. Me gustaría llevar más adelantado, especialmente en lo que se refiere al de More, pero para estar al día que estamos, no vamos mal. Normalmente empezamos con el disfraz la semana de antes o tres días antes. Ais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...