domingo, 8 de mayo de 2011

Fantaseando

Mientras More toquetea el panel de control de la base de misiles (uy, More no, Selphie) antes de salir por los aires, yo me dedico a postear, aun a riesgo de que la base explote y nos toque volver a empezar desde lo guardado.

Ahora en serio. More y yo llevamos varios días enganchados al FFVIII, y ahora que he empezado a jugar de forma activa, la verdad es que se vuelve muchísimo más interesante el asunto.

[Pausa para comprobar si el jardín de Balamb es destruído o no]


Bueno, por otra parte, por fin me he apuntado a un pedido a dollmore en el que he aprovechado para comprar un par de cosas que me faltaban para completarle un primer vestuario a Yumi y algo básico para Acéfalo (mi cuerpo decapitado), al que voy a convertir en Luzia, Lucy o Lucy Marie, aún no tengo muy decidido el nombre. El caso es que será mi personaje de Mutants and Masterminds, una psíquica con una grave afección pulmonar y cardiovascular. Estoy muy emocionada, pero todavía no sé qué hacer con su cabeza. Me encantaría comprar una minifée y que fuera ella entera, pero entonces volvería a quedarme a dos velas con el cuerpo. A lo mejor sólo lo apaño para venderlo y punto, y con el dinero que tenga me pillo una minifée, pero es muy lío todo.

Por el momento, voy a esperar el pedido y voy a intentar ir poniendo en marcha todo lo que tengo que hacer, como ... bueno, tengo que hacer un porrón de cosas. Ya haré una lista en otro momento, que More acaba de hacer que Selphie, Quistis e Irvine mueran ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...