viernes, 15 de julio de 2011

Poor Marie

Pues la verdad es que me tengo sorprendida a mí misma, porque hace un montón que me llegó mi nueva cabecita y no me he dignado ni a mencionarlo en el blog.
Ni siquiera me acordé de hacerle fotos a la llegada, de la emoción que sentí.

Es una Soo de Fairyland, lo más bonito que he visto en mi vida. Además, no puedo jurarlo a ciencia cierta porque tengo el cuerpo desmontado, pero creo que casa perfectamente con el cuerpo de Planet Doll (apodado cariñosamente Acéfalo).

Realmente no tenía intención de hacer ningún personaje más que los que tenía en mente (Nessa, Iris, Yasshiff y Claudia), pero con el problema de similitud de cuerpo y cabeza con Yumi, se me quedó el cuerpo descolgado y comencé a pensar en encuerpar a mi personaje de mutants and masterminds, que siempre me había gustado. El caso es que se habría quedado en una idea si no fuera porque vi la cabeza que siempre me había gustado, super barata y perfecta.

Ni qué decir que estoy encantada, tanto con la vendendora (Puka) como con la cabecita. Ojalá hubiese hecho fotos de la llegada, jope.

En fin, para redimirme, hoy he probado a coserle una faldita que me ha quedado más o menos decente, y ya he subido su perfil en la sección de perfiles, en resinosos. Por si a alguien le interesa, vaya.

Ahora subiré las dos fotos que tengo de la llegada del cuerpo, y ya habré terminado por ahora.

See ya~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...