sábado, 20 de agosto de 2011

Hipertiroidismo

Que no Hipotiroidismo.

Hace poco me hice un análisis de sangre para ver por qué narices me agarran esos dolores de estómago que me dejan KO durante varios días.
El caso es que finalmente resulta que tengo la hormona THS (o algo así) que la regula, o esta regula a la tiroides (como veis, no tengo ni puñetera idea) disparada hasta niveles insospechados, y el día 1 de septiembre tengo cita con el endocrino.

El caso es que mirando por internet como buena hipocondríaca que soy, he descubierto que el hipertiroidismo provoca ataques de ansiedad y calambres estomacales, entre otras lindezas. Es decir, que si lo que me pasa es realmente hipertiroidismo, y el endocrino decide tratármelo, muy probablemente me cure de la ansiedad. Es una posibilidad increíble.

No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de ir, por dios, sería genial curarme por fin de todo.
En fin, de todos modos creo que es mejor tener hipertiroidismo que no hipotiroidismo, que es cuando la gente empieza a engordar de forma inevitable. No es que sea una de esas locas obsesionadas por el peso, pero me parece que estoy bien así, y no tengo ninguna gana de cambiar.

No, qué va, todo es malo. Olvidad lo que he escrito, todo es una mierda.

Sólo tengo ganas de curarme y olvidarme. Lo mejor de todo es que tengo la cita antes de empezar la uni, así que si tengo remedio, no tendré que preocuparme de nada. De nada salvo el eterno dilema de qué me voy a poner el primer día. Juas.

2 comentarios:

  1. .....dios, para darte dos collejas T.T

    ResponderEliminar
  2. Déjame, tengo derecho a decir tonterías cuando estoy premenstrual T_T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...