miércoles, 28 de septiembre de 2011

Top-five de gorda granuda

1 Lobezno, James Howlett. El irlandés-canadiense más sexy del mundo. No sólo sus peligrosas garras lo hacen erótico, sino en general todo su carácter salvaje y la pasión que invade cada momento de su vida, tanto una mujer como un asesinato.

2 The Punisher, Frank Castle. Madurito interesante con grandes pistolas y un humor de perros, ¿quién necesita nada más en un hombre?


3 Masacre, Wide Wilson. Aunque bajo ese traje de látex se oculte un aspecto más bien... disuasorio, su increíble manejo de las armas y sus infalibles chascarrillos le dan una muy buena posición en mi top.

4 Ironman, Tony Stark. Tiene una pasta gansa, muchísimo carisma y una mano con las mujeres que ya quisiera Masacre. Roar.



5 Magneto, Max Eisenhardt. Madurito y con un poder que va más allá de la imaginación humana, y por lo tanto tiene via libre para hacer lo que quiera. No me importaría cumplir las funciones de Mística.

No quería ser soez y decir que la gente resbala a mi paso cuando cojo algún cómic de ellos.
Es curioso que, tanto de The Punisher como de Lobezno y de Masacre me atraiga esa peligrosa oscilación entre el bien y el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...