lunes, 21 de noviembre de 2011

Jones

Ahora que me he puesto a releer el diario de Bridget Jones, me he puesto a pensar en que debería retomar el posteo en el blog desde un ámbito más personal, que no sé por qué, poco a poco lo había dejando abandonado.

En fin.

Últimamente he estado bastante perdida, sin estudiar mucho ni nada. Eso se tiene que acabar, es evidente. Voy muy retrasada respecto a los apuntes de Historia del Arte Egipcio y del Próximo Oriente. Sobre todo porque todavía estoy pasando de Egipcio, y en clase ya estamos en el Próximo Oriente. Cojonudo todo, vaya.

... Debería dejar de decir palabrotas. Otra vez.

¡NECESITO ROPA!

Dios, parezco una esquizofrénica, poniendo pensamientos al tuntún. Perdón, lo repetiré:
Últimamente, con la llegada del frío, me estoy dando cuenta de que me hace falta mucha mucha ropa. Camisetas de manga larga (que no tengo casi porque las odio), un buen abrigo, braguitas, sostenes, y un par de vaqueros. Amén de unas botas cortas. Debería ir a comprar pero estoy a 0 en lo que a pansa gasta (pansa gasta xD ya me vale. Pasta gansa) se refiere. Pansa gasta, jeje.

Sin embargo, voy a ver si mi madre me acompaña al Primark este finde, que pensaba ir con More a renovar un poco el armario. Si no, me tocará pedirle un pastizal que no podrá darme, porque los abrigos son bastante caros. Se amortizan, pero son caros.

Por otra parte, este miércoles iré con More al Leroy Merlin para comprar unas cuantas láminas de contrachapado y hacer de una vez las cajas que quería hacer para los nenes, que tengo toda su ropa desperdigada por ahí y es un latazo para encontrarlo todo. Ahora me pondré a mirar bien las medidas para tener una guía e ir comprando la madera. La que se va a liar. Espero no dejarlo a mitad (como todo).

Después de las cajas, tocará ponerse a pintarlas (mi parte favorita), y después me molaría hacerles las cajas de madera individuales que pensaba hacer para guardar a mis kekos queridos. Lo último que pensaba hacer era pillar una maleta y customizarla, pero eso sí me parece una movida importante. Especialmente porque no tengo ni pajotera idea de cómo customizar una maleta (pero sí sé cómo quiero que sea).

Después de eso sólo sería ponerse con los mismos muñecos, a limpiarlos, lijarlos y montarlos, con sus respectivas pelucas y eso. Así ya tendría un sitio donde guardarlos a ellos y guardar sus cosas. Si tuviera pasta, la verdad es que sería un proyecto que te cagas. Un poco de obsesiva-compulsiva de la limpieza, pero que te cagas.

Tengo un montón de propósitos de Año Nuevo nuevos (válgame la redundancia) y eso que sólo estamos a mediados de Noviembre. Quizá debería ir apuntándolos para que no se me olviden. Ais. Como siempre, los postearé en Diciembre en mi blog querido. A ver si este año cumplo alguno, porque lo que fue el año pasado, no sé yo. También es verdad que no me acuerdo ni de la mitad. ... Me ha entrado curiosidad, ahora en un rato miraré.

Bueno, me voy que tengo que seguir subrayando el libro de Arte Egipcio y del Próximo Oriente.
See ya ~

1 comentario:

  1. Muchos animos con tus proyectos!! YO tambien tengo que decorar al cajita donde guardo la ropa de mi pequeña que esta de un marron soso increible XD, asi como lipiar a mi pequeña que la pobre esta mu sucia >_<...lo dicho animo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...