jueves, 1 de diciembre de 2011

Período de Amarna



Hola, soy E.T, pero podéis llamarme Ajenatón. No me gustáis ni vosotros ni vuestras ciudades, así que vamos a vivir en Ajetatón. ¿Por qué? Porque me gustan los páramos yermos donde nadie ha vivido nadie, ni nadie quiere vivir.

No me gusta vuestra religión, así que vamos a adorar al gran platillo volador con manitas que nos hacen cosquillas. No, no es el sol, es un platillo volante. No, el sol no, un OVNI, OV-NI. Vale, joder, es el puto sol.

No me gusta vuestro arte para anoréxicos, así que ahora me vais a pintar haciendo cosas raras, como comiendo bebés.

Hola, ahora me muero y todos pasáis de mí y de mi reinado excéntrico.




PD: Sí, más o menos así fue el periodo de Amarna.

1 comentario:

  1. Y por eso nunca estudiria historia del arte, hace falta tomar demasiadas drogas y nunca me han gustado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...