jueves, 26 de enero de 2012

I want to break free

Mañana tengo ¡al fin! el último examen del cuatrimestre. La verdad, espero que no sea muy difícil, porque he estudiado más bien tirando de poco a nada. Pero es que ya se sabe que los últimos examenes los coges con menos ganas.

Bueno, y después de the last exam, viene el protocolo de renovación: comprar material nuevo, depilarme, limpiar la habitación...

En fin, también tengo ganas de coger un libro y ponerme a leer, que con la excusa de que no quería tener una distracción en los exámenes, no me acuerdo del último libro que leí (de motu propio y a gusto, se entiende), y tenía decidido leer, al menos, 20 libros este año.
También tengo que pasarme por Conselleria para inscribirme otra vez en el grau mitjà, a ver si por la tontería se me va a pasar el plazo y me quedo fuera. Aunque, la verdad, este año tengo menos ganas de presentarme que nunca. Pero jope, me quiero sacar la tontería esta y olvidarme.

En resumen, que a partir de mañana y hasta el miércoles tengo un montonazo de cosas que hacer ¡que no me distraigáis, hombre ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...