lunes, 27 de febrero de 2012

Crónicas de un Cosplay de última hora 3.0

Hola, como ya dije, ahora mismo estoy haciendo una lista de las cosas que me faltan para el cosplay de las cromel de este año.

Hitokiri Battosai


Tengo
-Keikogi -Aún tengo que terminarle el cuello y hacerle algunos retoques en las mangas, pero vaya, prácticamente está.
-Sandalias -Aún tengo que buscarlas entre el montón de cajas de zapatos de mi casa. Pero vaya, estar, están.

Me falta
-Hakama -Pendiente de quedar con Tybalt o Irene para que me enseñe a hacerme uno.
-Calcetines -No me acuerdo del nombre japonés, pero todos me habéis entendido. Menos mal que me he dado cuenta de que los lleva oscuros, así que intentaré ver si me vale la tela del keikogi. Ahora me pongo.
-Tinte rojo para el pelo.
-Keikogi blanco - No sé si me dará tiempo de hacerlo. Si termino todo antes del viernes, sí, si no, me tocará coserle una cinta de raso blanca al rededor del borde y hacer como que lo lleva.

Seijuro Hiko

Tengo
-El keikogi -aún tengo que arreglarle el cuello. Pero estar, está (xD)
-Las botas -aún tengo que convencer (suplicar) a More de que se las ponga.

Me falta
-Hakama.
-Capa - Sólo un milagro lograría que pudiera aprender a hacerla y hacerla en una semana.
-Protectores de los brazos - Puedo intentar hacerlos en un pedo, a ver si me sale tiempo de algún lado.


Resumen:

Estoy a punto de entrar en shock y estallar. Pero de buen rollo.

1 comentario:

  1. animo amorcito!!! ^^ te amo mucho

    Ya veras que guapos vamos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...