jueves, 9 de febrero de 2012

Remodelando Blog ¡HELP!

Como bien expresa el título...

¡HELP!

Me he dado cuenta de que mi blog es una auténtica cutrez. Sí, no, no os molestéis en mentir, es una basura. Y claro, su imagen exterior no pega con su contenido sibarita y exquisito (xD).

Ahora en serio, me he dado cuenta de que el banner de título fue un apaño provisional (¡CON EL PAINT!) para ver cómo se colocaban las imágenes ahí, y ya no sé cuánto lleva. Desde luego, conmigo la palabra "provisional" pierde su significado.
Por otro lado, he decidido quitar algunas secciones de la barra lateral (como las sesiones de fotos y los cosplays, que a nadie interesaban (si las echáis de menos, un silbidito y las vuelvo a poner, que no se han marchado para siempre)), y he añadido la lista de los seguidores (¡17! La gente cada vez tiene más tiempo libre, si no, no me lo explico), y un enlace al blog-historia del Colegio de Magia y Hechicería en España, por si a alguien le apetece leerlo y/o apuntarse a participar. Es diver, de verdad.

Bueno, por el momento estoy mirando qué narices hacer con el banner. Se me ha ocurrido una especie de imagen Lolitesca basada en la Ofelia de Millais (que, si no lo sabéis, es la imagen que hay ahora), pero no hay nada concreto. Me gustaría encontrar a alguien bueno dibujando con nuevas tecnologías para hacerlo (for free, obviously), pero me parece que voy a tener que esperar sentada. Si alguien se ofrece, bienvenido sea =D.

Y ya para más adelante, cuando domine más el fotosó y el html, poner algún tipo de fondo bonito, para darle un poco de gracia al asunto.

En fin, todo se irá viendo. Creo que añadiré esto a los propósitos de año nuevo.

See ya~

1 comentario:

  1. Chico de Relleno 429 de febrero de 2012, 16:48

    Ponis, globos y dulces.
    Muchos colorines y cachorricos.

    Esa es la estética.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...