domingo, 25 de marzo de 2012

Cumpleaños

Mil perdones por haber tardado tanto en postear otra vez, pero quería tener todas las fotos listas y cuando las tuve, ya no tuve tiempo de postear, mil sorrys. Intentaré ponerme al día poco a poco.
Total, mi cumpleaños fue un poco raro. Por la mañana tuve comida por la familia, y por la tarde había quedado con diversos amigos, pero poco a poco empezó a rajarse gente y en una última instancia pensé que no vendría nadie (ya os imaginaréis, dramón total), pero finalmente Elena y Pablo (os quiero xD) se pasaron después de un rato y nos divertimos bastante =D
La tarta la había hecho yo, pero vino Elena a traérmela a la mesa después de una picada de chocolate caliente y porquerías varias dulzonas a saco.

Ya veis mi cara de emoción xD


Fue muy divertido, especialmente porque después vinieron mis padres y nos pusimos a jugar al trivial (ganó mi equipo, formado por mí, mi madre y More =D)

Al día siguiente, como mis amigos de la uni no pudieron venir y se sentían mal, me organizaron una fiestecilla en casa de Mishel ¡me hizo una ilusión! Ian preparó unas minipizzas (¡hechas por él! ¡Buenísimas!), y organizaron una picaeta típica de cumpleaños, con musiquita independiente y charla amena.
Me lo pasé genial, y me hizo una ilusión tremenda. Además aprovechamos para repartir regalos, pues había sido el cumpleaños de Mishel hacía poco y no le habíamos hecho nada, y como ese mismo lunes había sido el de Ian, también le hicimos un regalito que le gustó mucho ^-^ fue genial, estoy supercontenta de tenerlos como amigos.


Como decía, había sido el cumpleaños de Ian ese mismo lunes, así que los dos soplamos las velitas de la tarta de turrón que compraron =D

Después de aquello, sólo queda hacer recapitulación de los regalitos, y tengo esta foto para hacer resumen.
Toku me envió un paquete por correos (menudo detallazo, de verdad, lo agradezco mogollón) con un skelanimal de un monito (muy apropiado) que me encantó. Entre mi madre y More me compraron la falda de Baby que tanto quería desde el viaje a Barcelona, dios, es tan bonita, no me canso de mirarla. Estoy deseando tener una excusa para estrenarla. Mi tía Pili me regaló un anillo súper chulo que no dejo de ponerme (creo que es el accesorio que más utilizo), y finalmente mi padre me regaló una camiseta con un estampado de Masacre =D No sale en la foto, pero ya la enseñaré cuando tenga un momento.

En resumen, estoy supercontenta, y aunque comenzó como un cumpleaños un poco... raro, por no decir decepcionante, ha acabado siendo súper especial. Y eso que aún tengo pendiente quedar con Gonzalo y Diego para tomar algo y celebrarlo, que lo prometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...