miércoles, 11 de abril de 2012

Avengers

Increiblemente, a More y a mí nos han tocado unas entradas para ver el preestreno de la película de los Vengadores. ¡Qué emoción!
Además aprovecharemos el viaje (es en Madrid) para ir al museo del Prado y el museo Nacional de la Prehistoria o algo así, que no me acuerdo exactamente del nombre.

Bueno, por el momento me estoy preparando un disfraz de Miss Marvel, porque he leído por ahí que si vas disfrazado te regalan algo; seguramente será un poster cutre o algo así, pero IT'S FREE =D

Por el momento no me siento lo suficientemente firme como para ser una Miss Marvel tía-buena, pero me lo paso bien preparándome el disfraz. Ayer cosí el trueno dorado a un mayot de cuando era pequeña, y cuando me lo probé parecía de todo menos un trueno. Creo saber dónde está la mayor parte del error, y ahora mismo me iba a poner a solucionarlo, pero me daría un palo muy gordo que al final quedara en plan cutre. Beh, me la suda, me lo pasaré teta yendo disfrazada por Madrid.

Bueno, seguiré contando más cuando tenga ganas.


PD: Siento muchísimo haber tardado tanto en postear, pero esto es como el sexo, cuanto menos escribes, menos ganas tienes de escribir.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...