viernes, 1 de junio de 2012

Dos décadas

Quise haber escrito este post en mi cumpleaños, al cumplir 20 (dios mío, ¡20 años ya! Pero si hace nada tenía sólo 14. Es increíble cómo pasa el tiempo) pero se me olvidó completamente. 
Bueno, esto básicamente irá de 20 cosas sobre mí. Viva yo y mi egolatría.

1-Cuando era pequeña me rompí un diente cayéndome en el pasillo. Como era de leche, mi madre no me lo quitó, y se volvió marrón. Lo llamaba el diente de chocolate.
2-Empecé a ser una asidua de la lectura sobre los siete u ocho años, después de ver la película de Matilda. Pensé "si ella puede hacerlo, yo también". El primer libro de la gran carrera de lectura que ha sido mi vida fue, precisamente, Matilda.
3-El sueño de mi infancia fue ir a Disneyland. A los diez años, se cambió por recibir una carta de Hogwarts.
4-Me dan miedo las personas disfrazadas de grandes peluches, como los animadores de los parques de atracciones que van disfrazados de Goofy o del Gallo Claudio. Brrr.
5-Mis colores favoritos son el negro y el verde. Recuerdo que de pequeña decía que me gustaba el negro porque sabía que no le gustaba a nadie más.
6-Siempre he querido ser escritora, pero ahora que me interno en el "maravilloso" mundo de los adultos universitarios, no me importaría nada ser científico. Increíble viniendo de mí, ¿verdad?
7-Nunca consigo decidir un favorito de nada, así que he establecido que mi libro favorito es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y mi película favorita La Bella y la Bestia y Mujercitas. Soy tan cursi que debería vomitar arcoiris.
8-El sueño de mi vida sería poder viajar al pasado, o a algún mundo paralelo de estilo medieval fantástico como en la Dragonlance o el Señor de los Anillos. 
9- Tengo fobia a los zombies. Pero no fobia de, uy qué miedo, sino fobia de, ostias, un zombie, blergggggg.
10- Aunque de pequeña tenía una salud de hierro, al llegar a la adolescencia, especialmente a partir de los quince años, no he dejado de ponerme enferma muy a menudo.
11-Soy extremadamente tímida, y he descubierto que si llevo el Ipod con los dos auriculares puestos por la calle, no debo preocuparme por si alguien me dice algo, puedo ignorarlos simplemente. ¡Qué libertad!
12-No entiendo bien el concepto de las franjas horarias. Para mí es lógico en teoría, pero no logro concebirlo.
13-Me gusta estar sola, pero sólo en ciertas circunstancias.
14-En los dos últimos años he notado que he madurado mucho. Me siento orgullosa de mí misma, pero por otro lado me asusta.
15-Me gustaría aprender a bordar.
16-Me gustaría llegar con dos décadas más teniendo el físico, la alegría y la vitalidad de mi madre y el carácter y el éxito de mi tía.
17-Adoro las historias de amor raras, con una damisela en apuros y un príncipe encantador... no tan encantador.
18-Me esfuerzo por ser más friki cada día. Y espero estar consiguiéndolo.
19-Echo de menos a mi mejor amiga. Pero la última vez que tuvimos una charla en serio... bueno, si hubiésemos sido pareja, habríamos roto. Odio haberla perdido así.
20-Tengo muchísimas ganas de independizarme, y cumplir una de las fantasías que tenía en una época chunga.



Bueno, y eso es todo. Han pasado muchos meses desde mi cumpleaños, y he rellenado muchos tests que han hecho que me conozcáis mejor y todo eso, pero bueno, me apetecía hacer este.
Disfrutadlo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...