martes, 25 de septiembre de 2012

Cositas random

El rpg de Mystical Land va viento en popa. Ahora está un poco parado porque la gente está yendo a sus ciudades universitarias y entre que se instalan y consiguen una conexión decente...
Pero estoy feliz, porque la gente parece contenta y colaboradora. Bopeep ha hecho un diseño monísimo, y está dejando las fichas súper bonitas.

Por otra parte, soy la madrina oficial de este maromazo:


Se llama Ash, es un Saint de Dollshe, y es la cosa más guapa que te puedes echar a la cara. Me hizo mogollón de ilusión cuando deVice me propuso amadrinarlo. Ains! Qué ganitas tengo de verlo todo completo!


Y ya para terminar con las cosas random, últimamente no me están cundiendo nada las tardes =_= salgo de mi casa para el trabajo a las cuatro de la tarde, y vuelvo aproximadamente a las siete. Y para cuando llego a casa, entre que meriendo y descanso un poco, se me hace tardísimo y no tengo ganas de ponerme a hacer nada =__= tengo que hacer algo con eso, o si no verás tú cuando lleguen los examenes.

En fin.

Eso es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...