lunes, 8 de octubre de 2012

Al final

Caí. Caí como una pava. 

Llevaba bastante tiempo planteándome hacer una fiesta de Halloween, después de lo bien que me lo pasé en la fiesta de disfraces de superhéroes. Pero claro, organizar una fiesta cuesta mucho trabajo, y no menos dinero. Estuve casi convencida de hacerla, pero luego pensé que sería mejor dejarlo para otra ocasión.

Finalmente, tuve una revelación: el cumpleaños de More es el 1 de Noviembre, y nunca quiere celebrarlo. Podría preparar una fiesta de disfraces de Halloween, y aprovechar para celebrar el cumple de More. Oye, pues no es mala idea.

Total, que esta tarde, cuando termine de estudiar, continuaré cosiendo la túnica de mago que corté la semana pasada. Ole yo.

Ah, que no lo he contado. Es una fiesta de disfraces de temática Harry Potter. Aunque claro, sé que a la gente le sienta como una patada tener que comprarse-hacerse un disfraz adrede, así que dije que se podía venir de lo que quisieran. Total, que los únicos disfrazados de Harry Potter seremos More y yo. Yo iré de alumna de Hufflepuff (que por algo tengo ya la corbata =3) y More irá de Mortífago. Tengo ganas de hacerle la marca tenebrosa, le queda tan sexy.

Siento no haber posteado mucho estos días, pero entre el inicio de las clases, el trabajo (que ya no tengo) y las partidas de rol, no doy abasto.

Ya iré actualizando con información sobre la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...