miércoles, 12 de septiembre de 2012

Memories

Han pasado muchos días desde que escribí la entrada de los superhéroes, me siento casi culpable.
El caso es que han pasado algunas cosas desde entonces, y me parecía que sería buen momento para contarlas ahora.

Creo que una de las cosas más importantes que ha pasado es que he vuelto a reunir al "grupo" gracias al cual me metí en esto de los blogs y los rpgs. El caso es que cuando tendría unos 12 años, una chica que conocí por internet, Kaori, me invitó a un juego que había creado mediante blog, que trataba de un juego que tragaba a quien jugara en él. Se llamaba The Mystical Land, y allí hice muchísimos amigos en su momento. La gente iba y venía, o se iba y volvía con personajes nuevos, y aparecían muchos más. Poco a poco, conforme fuimos haciéndonos mayores, cada uno quiso probar el ser administrador de su propio rpg y nos dividimos en tanto que creo que la mayoría acabamos aborreciéndolos. Entre eso y que muchos de ellos empezaron la universidad (todos eran mayores que yo), poco a poco fuimos perdiendo el contacto, y los rpgs quedaron abandonados. 

El caso es que cuando me hice el facebook me decidí a buscarlos, pues en otros tiempos habíamos llegado a ser grandes amigos, especialmente Kaori y yo, y en cierta manera les echaba de menos. Resultaron ser un gran apoyo en momentos muy difíciles para mí, y me parecía mal dejarlos de lado a estas alturas de la vida. Y finalmente, ordenando algunos papeles encontré un dibujo que hice del grupo a saber hacía cuándo, y empezamos a planear medio en broma medio en serio hacer un reloaded del Mystical Land. Y el caso es que al final lo hemos hecho.
Sin embargo, esta vez las administradoras no son Lore y Kaori, sino Bopeep y yo, y me encanta. Es como si cogiéramos un testigo cibernético o algo así. No sé, un proyecto conjunto.
Estoy rememorando muchas cosas tiernas, y tengo mucha ilusión puesta en este proyecto.

A ver qué tal.






Por cierto, mañana empiezo las clases, ya os comentaré.


1 comentario:

  1. Siempre es bonito retomar amistades.
    Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto y este nuevo curso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...