miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz ñaña

Bueno, el fin de año fue bastante mejor de lo que esperaba. Normalmente odio la Nochevieja, y aunque estuve refunfuñando todo el día porque lo que quería era meterme en la cama y dormir, en lugar de ir a una fiesta, acudí. Cosas que pasan. Total, y me da rabia reconocerlo, pero me lo pasé muy bien. Así que ahora procederé a mis típicos deseos de año nuevo, los cumplidos y los que cumpliré: 

Propósitos del año pasado

  • Sacarme primero de Historia del Arte, y además con nota. Sin dejarme ninguna pendiente. Hecho. No llegué a una nota de 7.5 (que era mi propósito) pero casi, casi. 
  • Apuntarme a algún idioma, aunque sea en verano. Hecho a medias. No me he apuntado a ningún idioma, pero me presenté autodidácticamente al examen de Italiano para el Erasmus y he aprobado. 
  • Sacarme el grau mitjà, esta vez sí. No hecho. Se me pasó el día de la inscripción. 
  • Seguir yendo regularmente al psicólogo. No hecho. Lo cumplí durante un par de meses, pero luego perdí una cita y no volví. 
  • Postear más regularmente en el blog. Hecho durante los dos primeros tercios del año. Después empezaron las clases, y claro... 
  • Leer 20 libros. No hecho.
    -El Libro de la Selva 
    -Las llanuras de tránsito 
    -Danza de Dragones 
    -Los refugios de Piedra 
    -Criadas y Señoras 
  • Hacer algo de ejercicio, aunque sea ir y volver de clase en bicicleta. No hecho. 
  • Dejar de postponer las cosas para el día siguiente. Juas. 
  • Dejar de hacer de Celestina para siempre. Hecho, de forma magistral, además. 
  • Sacarme las muelas del juicio. Oh yeah 
  • Remodelar y arreglar un poco el blog. Bueeeeeeno. No. 
  • Remodelar y arreglar definitivamente el blog de Iberia. Nanai de la China.

Propósitos para este año
  • Sacarme segundo de Historia del Arte con mejor nota que el año pasado. A por todas.
  • Terminar el pokemon azul (con todos los pokemon)
  • Pasarme el Assassins Creed 1
  • Pasarme el Final Fantasy VIII
  • Hacer más visitas culturales
  • Ahorrar para el Erasmus, si no se puede este año, el que viene.
  • Escribir más regularmente, aunque sean historias cortas.
  • Escribir más regularmente en el blog.
  • Prestarles más atención a las BJD.
  • Leer 20 libros.
  • Remodelar y arreglar un poco el blog.
  • Recuperar o cerrar definitivamente el blog de Iberia.
  • Arreglar y mejorar mis videos o cerrar mi canal para siempre.
  • Mejorar en el dibujo. Plantearme ser dibujante de comics.
  • Terminar de ver todas las series pendientes.
  • Sacarme el carné de conducir este verano, que ya voy teniendo una edad.
  • Dejar de ser tan exigente con More, y ser más cariñosa con él.
  • Arreglarme los piercings de las orejas, quizá comprar pendientes de titanio a ver si no me dan alergia.
  • Terminar de pintar el ejército de warhammer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...