martes, 29 de enero de 2013

Lista de cosas a hacer cuando acabe los examenes

El título, más específico, no puede ser. Soy un poco pesada en el blog con la lista de cosas que quiero hacer, pero es que así lo tengo a mano y no se me puede perder.
Así que allá voy.

  • Echar a lavar la mochila y el estuche. Que al final van a acabar corriendo solos a clase.

  • Limpiar las habitaciones. Que con la excusa de los exámenes parecen una verdadera pocilga. También incluye poner en orden todos los apuntes utilizados.

  • Depilarme. Con lo a gusto que estaba dejándome crecer la pelambrera... pero bueno, esto ya roza lo selvático. También incluye otros tipos de tratamientos de belleza.

  • Postear en Mystical Land Reloaded

  • Comprar material de clase que me haga falta para el segundo cuatrimestre. También un estuche para jugar a rol. Decorarlo de forma acorde a su función.

  • Una vez lavada, volver a pegar el parche de la Naranja Mecánica, y pegar el parche de la Red Ribbon en la mochila.

  • Decorar los huecos vacíos de la agenda por las vacaciones. También incluye recopilar nuevas imágenes para futuros huecos vacíos.

  • Terminar el dibujo de Pantera Nebulosa y el nieto de Magneto.

  • Pintarle el balcón a mi iaia, que con el trastorno obsesivo-compulsivo que tiene la buena mujer, debe estar tirándose de los pelos.

  • Quedar con Tybalt para hablar de la posible asociación de rol.

  • Arreglar el keikogi del disfraz de Kenshin.
A ver si puedo hacerlo todo en el fin de semana inmediatamente posterior a terminar los exámenes  porque la verdad, no me apetece nada ir arrastrando todo esto durante semanas. 
Y ahora, vuelvo al estudio.

...Yay! (Nótese el sarcasmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...