lunes, 8 de abril de 2013

Hairstyle

Como me estoy dejando el flequillo largo por problemas capilares, y es difícil encontrar peinados Lolita que no lleven flequillo (normalmente son peinados de inspiración infantil), he decidido que voy a hacer una especie de recopilación de peinados de inspiración clasicona para poder peinarme dignamente, sin tener que recurrir a apartarme el pelo de la clara con una simple diadema. Me gustaría tener algún sombrero o algo así para completarlos, pero de momento, aún tengo que dejarme crecer más el pelo.

Como sea, aquí está la lista:






Soy plenamente consciente de que (para mi desgracia) el Lolita no es recreacionismo, y que muchos de estos peinados son demasiado... "serios" para un estilo gotic-sweet como el que llevo yo. Imagino que podría intentar hacer una adaptación al Lolita de todos ellos, y si lo consiguiera, evidentemente subiría un tutorial para compartirlo con quien quisiera aprender. 
Creo que lo que me hace falta para conseguir esa fusión son más accesorios para el cabello, pero la economía está como está... 

En fin, a ver si hay suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...