martes, 2 de abril de 2013

Paseo perruno

Aprovechando que últimamente da gusto salir a la calle (por eso de que hace calentito y sol), quedamos mis padres, More y yo para salir a dar un paseo con Nala por el río, y descubrimos un sitio genial para llevar a los perros.

Era una especie de laguito artificial rollo playa donde todos los perros entraban a darse un chapunzoncete. Más felices, ellos.

Mi madre me exigió en repetidas ocasiones que le hiciera fotos, aunque mi propósito principal era hacerle fotos a Nala.





A la pobre no podíamos soltarla. Como está sorda, y tiene cataratas, si la soltamos no nos consigue encontrar, y se nos escapa. Pobreta.

Pero eso no impidió que se lo pasara bien en el agua. Si es que le encanta zambullirse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...