jueves, 2 de mayo de 2013

Tipo de jugadores de rol

Ahora que cada vez más me estoy volviendo a meter en el mundo del roleo (salí hace un par de años por una mala experiencia, y estaba bastante reacia a volver), estaba echando un vistazo por internet me he encontrado con esto, (ya lo conocía, pero ha sido divertido volverlo a leer con más experiencia). Disfrutad:

El Verdadero Jugador de Rol: "Eh, eh, no empieces aun, necesito dos minutos para meterme en mi personaje". 

El Bondadoso: "Tiro mi espada de dos manos y le doy un beso en las mejillas al orco". 

El Munshkin: "Le pego un tajo al orco con mi espada bastarda... (tira el dado) un dos; añade 3 por arma mágica, 2 por fuerza, 2 por especialización... (etc. etc.) un 27 (se dirige al master) ¿le he dado?". 

El Re-Munshkin: "¿5 archidemonios y 2 semidioses? ¿Eso es TODO? Creo que sólo necesitaré seis de mis anillos para esta batalla...". 

El Cobarde: "¡¡¡Eh!!! ¡¡¡que son tres kobolds!!! ¡¡¡TRES!!! ¡¡¡RETIREMONOS!!!"

El Nuevo: "He sacado un dos para saber si pego o no pego. ¿Eso era por alto o por bajo?" 

El Táctico: "El arquero se moverá· silenciosamente hasta su posición detrás del altar, cuidando de que no le vea el sargento. El mago se queda aquí, en silencio, detrás de la puerta, con el hechizo 'sueño' preparado para ser lanzado en el centro de la mesa donde están los guardias. Y el guerrero y yo..." 

El Indeciso: "Mmmmmh, creo que me mantendré alejado del monstruo también durante este round, o quizá· podría acercarme, bueno, no, no, me quedo, pero si..." 

El Reglas: "No, no, si miras en el libro del DM, página 81, párrafo 5, verás que ese hechizo no afecta a grifos" 

El Reclamon: "¿Tres puntos? ¿me hace TRES PUNTOS DE DAÑO? Juan, ¿qué mierda tienes contra mi?" 

El Inconforme: "¿Estás seguro que no le ha dado la flecha? ¿ABSOLUTAMENTE seguro?.

El Buscaniveles: "¿Cómo? ¿no es malvado? ¿y no está atacando? ¿por qué? ¡¡¡QUIERO ESOS XP'S!!!"  

El Tramposo: "Tiro y saco un.... (coge el dado) ¡¡¡18!!! ¡¡¡le doy!!!!"

El Desagradable: "¿Y no has visto esa enorme trampa? JAJAJAJAJAJA, ¿cuánto dices que llevas jugando a esto?"

El Kamikaze: "Me subo a su espalda, asegurándome que se cae en medio de la patrulla de hobgoblins. Cuando lo tenga en el suelo, tiraré la lámpara de aceite encima nuestro y que Ragnar nos tire la antorcha" 

El Destroza-partidas-al-master: "Je, mira, otro 93 en mi dado de porcentaje, si ahí hay una trampa seguro que la veo" (A como castran estos sujetos...)

El Weon: "¡Genial! *otra* pifia crítica" 

El Abuelo: "Sabes, esto me recuerda aquella vez en la que el enano se pasó veinte minutos esperando a que saliera la gente de una casa en la que no había nadie"

El Pies-para-que-los-quiero: "Espera, espera, si son orcos, podemos irnos ahora y atacarlos cuando están durmiendo"

El Optimista: "Cuando acabemos esta campaña y haya subido unos 9 ó 10 niveles me compraré el hacha mejor forjada que el dinero pueda comprar..."

El Indiferente: "¿Mmmmmh... qué? ¡Ah! ¿estamos atacando?" 

El Cabezadura: DM- "El barranco se abre delante vuestro, es demasiado ancho como para poderlo saltar... " JUGADOR- "salto el barranco" 

El Lágrimas: "¿Esa roca cae encima mío? ¿quieres decir que mi personaje está muerto? ¿muerto del TODO? no, NO, ¡¡¡ NOOOOOO!!!"

El Asesino Psicótico: DM- "entonces se abre la puerta y veis... " JUGADOR- "LE PEGO, LE METO, LE DOY, SANGRE, ¡¡¡SAAAANGREEEEE!!! ¡¡¡WAAAAAARGH!!!"

El Masoquista: "Dejo de correr, me giro, le escupo al minotauro en la cara y le digo que deje de tirarme su fétido aliento en la nuca"

El Guardabosques Cuestionable: "Sí, ya sé que es un inocente conejo, pero necesito 1 XP para subir de nivel" 

El Ganador-a-cualquier-precio: "¿La medusa me mira y lanza su hechizo? ¿seguro? ¿a que no sabes quien tiene dos entradas para el concierto de mañana? ¿qué dices?"

El Cowboy: "Ando con la cabeza bien alta hasta el trono del rey, y le lanzo mi guante, desafiándole a un combate hasta la muerte. Ah, si, me aseguro de llamarle bastardo cuando hago esto"

El Clérigo Cuestionable: Después de 30 años y nueve niveles de vida Neutral-Buena, cambia de esfera celestial a Boccob, y ahora puede coger hechizos de combate. "Estoy seguro de que a mi Dios no le importará demasiado".

El Pasadin (Paladin punto de ser degradado): "vamos que yo cojo ese mandoble de color negro y que parece maldito que dejaron los esqueletos...total el mio ya esta en malas condiciones"




El que me masterea, sabrá qué tipo de jugadora soy yo.


Y... perdón xD

2 comentarios:

  1. Muy bueno.
    Lo épico es clasificar a los jugadores que conoces en dichas categorías. El Indiferente es claramente Javi XD

    ResponderEliminar
  2. Hiroki claramente es El Reglas, y Bego el Bondadoso xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...