domingo, 30 de junio de 2013

De carpinteros. Día 3

Bueno, eso de "Día 3" es un decir, porque llevo todo el fin de semana intentando desmontar el puñetero cerrojo. Anda que si el mueble fuera una caja fuerte, y yo una ladrona de guante blanco...

Total, que, como dije en el anterior post, he desatornillado la puerta, he desmontado el cerrojo (pura fuerza bruta entre mi padre, mi madre y yo) y he aprovechado para limpiar a fondo tanto el mueble como la misma puerta, con agua y amoniaco y luego lo he repasado con Pronto, porque tenía mierda para dar y tomar (y unos salpicones invisibles que no he querido averiguar de qué eran, pero sólo os digo que me he lavado las manos dos o tres veces y aún me siento sucia).

Poco a poco, pero va avanzando.


En el agujero que ha quedado en la puerta a causa de la cerradura, pienso poner un pomo mono 

Sé que en las fotos no se aprecia la limpieza, pero había una cantidad de manchas, restregones y demases que tela.

En fin, poquito a poco, pero avanza ¡me siento orgullosa de mí misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...