viernes, 28 de junio de 2013

Carpinteando que es gerundio. Día 2

Como decía en el post anterior, voy a reciclar algunas cosas (hay que hacer una reducción de gastos) para añadir al mueble, y no tener que volverme loca cortando maderas y tal.

Hoy More y yo hemos ido al Leroy Merlin para encontrar algunas cajoneras chiquitillas que se acoplaran bien, y no tener que hacerlas yo de cero (que hay que decir que en la ESO aprobaba tecnología por los pelillos). 
En un principio me encantaba esta cajonera, era perfecta de altura y fondo, pero se pasa ocho centímetros de largo, así que nanai. Una lástima, de verdad.



Así que luego me encontré esto. Evidentemente es demasiado ancho, pero creo que cortando la lámina de arriba, y la de abajo por la mitad, podrían caber cuatro cajones, puestos de dos en dos. Lo malo es que no son lo suficientemente profundos. Pero hemos pensado en comprar dos cajoneras, separar las paredes de los cajones y pegarlos entre ellos, a lo largo, para que sean lo suficientemente profundos. 

Es mucho curro, pero creo que se ahorra más trabajo customizando estas cajoneras que haciéndolas de cero, la verdad.

Por otra parte, en la parte superior quiero poner algo como esto, como un organizador de cubiertos o algo así. Pero he estado mirando en diferentes tiendas de decoración, y ninguno me cabía bien. Qué lástima. Tendré que ir buscando en tiendas de todo a 100 y demases hasta encontrar alguno que acople. Porque comprar uno tan bonito para despiezarlo y cortarlo... es un crimen. 

Como ya he dicho, estoy entusiasmada con este nuevo proyecto =3 ya os iré contando conforme vaya avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...