lunes, 12 de agosto de 2013

31 días Lolita . Día 04 - 7 comidas distintas que te gustan.

Ostias, esto sí que no me lo esperaba. ¿Qué tiene que ver la comida con el Lolita? ¿Tiene que ser comida dulce, o comida japonesa? No entiendo nada. Me parece que a alguien se le acabó la imaginación al hacer el reto...
Bueno, va, habrá que contestar. Aunque aviso, comiendo soy lo menos Lolita del mundo.

1 - El arroz con acelgas. Lo sé, la gente flipa cuando se lo digo. ¡Pero es que está tan bueno! Calienta tanto en los días de frío, y el arrocito está tan rico, y alimenta tanto...

2 - El chocolate. Tiene que ser con leche, si no, no me gusta. Lo comería en cantidades industriales. ¿Habéis probado el de milka con oreo? Es la mejor mierda que puedes encontrar.

3 - Las chuches. Las comería constantemente. No sé cómo no se me han caído ya todos los dientes.

4 - El arroz al horno. En serio, decir estas cosas me da vergüenza, tienen tan poco glamour...


5 - El helado. En todas sus formas y variantes (excepto los que tienen un toque amargo)

6 - El sushi. Son como gominolas. Me los comería a puñados.

7 - Los tortellini, rellenos de berenjena y con salsa funghi están de muerte.

En el comer, soy una zampabollos, lo que pasa es que en pequeñas cantidades. Así como en los otros posts he estado largo rato pensando, en este podría escribir veinte ejemplos más de comida que me gusta. Y me quedaría corta.

Joder, qué hambre. Y yo sin desayunar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...