lunes, 19 de agosto de 2013

~Sales~

Limpieza de armario Lolita y de BJD
¡Está todo baratísimo!
¡Me urge vender porque este curso me voy de Erasmus y necesito el dinero!

Si necesitáis alguna foto más, por favor, no dudéis en pedírmelas.
Todos los precios están sin gastos de envío.

~Condiciones de venta~

·Ingresos en mi cuenta EVO o por Paypal
·Se enviará todo recién lavado y planchado.
·No se aceptan devoluciones.
·Posibilidad de entregas en mano en Valencia.
·Se reserva un máximo de 3 días.
·Envíos por correo certificado.

BJD

Pantalones vaqueros hechos por encargo, tamaño MSD. Nunca usados. Los vendo porque me los hicieron demasiado largos para mi keko.
10€



Trajecito BJD tamaño MSD, es un peto con pololitos y puntillitas en blanco, monísimo. Lo vendo porque mi keka ha cambiado de estilo y este ya no le pega. Viene con una sudaderita sin mangas, con pelito y orejitas de gato. Lo he usado bastante pero está en muy buen estado, nunca ha salido de casa.
Los dos, 10€.

La sudadera


Lolita

Zapatos para Gothic Lolita o gótica offbrand. Me los compró mi madre en un impulso, pero me están gigantescos. Será una talla 40 o 41. Son chulísimos, me da mucha rabia no poder ponérmelos. Como nunca me los he puesto, han estado siempre en el zapatero y sin querer los he arañado, pero a penas se ve. 
15€

Foto del arañazo


Zapatos offbrand. Me los compré pequeños y a penas los habré usado un par de veces. Son monínisimos, las tiras son de piel negra y rosa por debajo. Talla 38.
15€


No son muy altas, así que además de monas, son comodísimas. Las limpié hace poco y a base de rascar -porque soy un poco bruta- le hice un arañazo a una en la parte de dentro, por eso las dejo tan baratas.

Vestido de Living Dead Souls. Vale para casual Lolita, aunque queda un poco cortito. La foto no le hace justicia, tiene un montón de detalles preciosos, ¡y además es muy fresquito! Es una talla S, pero estira que da gusto.
60€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...